Avisar de contenido inadecuado

Con más de 7 mil nuevas toneladas de asfalto rehabilitan calles del municipio Guacara (15 - 5 - 2017)

{
}

Con apoyo del Gobierno regional

                  Con más de 7 mil nuevas toneladas

               de asfalto rehabilitan calles de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias al apoyo permanente del Gobierno regional, con un total de 7mil 500 toneladas de asfalto, la gestión municipal del alcalde Gerardo Sánchez inició la completa rehabilitación de diversas calles y avenidas de Guacara, acción que reafirma las políticas de transformación del parque vial de la localidad para mayores niveles de movilidad y transitabilidad de los ciudadanos.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Jaime Guevara, informó que los trabajos de bacheo y rehabilitación iniciaron en la avenida José Laurencio Silva en la parroquia Ciudad Alianza, donde serán distribuidas mil 700 toneladas del derivado. TAGS:undefined

“Esto como parte de las labores de perfeccionamiento continuo brindadas desde el gobierno del alcalde Sánchez, a los requerimientos de todos los habitantes, en la búsqueda de calles y avenidas mejor organizadas que, sin duda, fortalezcan la transformación de Guacara en una gran ciudad”, puntualizó.

En el mismo orden de ideas, Guavara mencionó los trabajos ya realizados en otros sectores por el programa municipal “Guacara Asfaltada”, entre los que destacó la carretera nacional Guacara – Los Guayos, específicamente en el sector Altamira, el bacheo del sector Tronconero, en la calle San José de El Cardonal, El Libertador y El Tricentenario en Aragüita, en la calle Cuyagua de 19 de Julio, en la 3era tercera transversal entre la 1era y la 2da calle de La Juventud I y en la calle El Agudo de Yagua, esta última con una completa rehabilitación de la infraestructura vial. TAGS:undefined

Resaltó La supervisión efectuada por el alcalde Gerardo Sánchez, en El Tricentenario, cuyos vecinos fueron beneficiados previamente con la rehabilitación de la red de aguas servidas por el Instituto Municipal del Agua (Imagua), los cuales incluyeron el debido asfaltado de las calles perforadas, cumpliendo de esta manera con la solicitud de sus habitantes al devolverles el normal tránsito por la comunidad.

El presidente del Instituto de Vialidad, aseguró que esta semana continuaran desplegados por las comunidades de Guacara – trabajando - con el objetivo de seguir recuperando todo el sistema vial del municipio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Con más de 7 mil nuevas toneladas de asfalto rehabilitan calles del municipio Guacara (15 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.