Avisar de contenido inadecuado

Más de 600 testigos juraron defender votos de Bertucci en Puerto Cabello y Juan José Mora (10 - 5 - 2018)

{
}

Durante un acto que se realizó en el eje costero

       Más de 600 testigos juraron defender votos de

         Bertucci en Puerto Cabello y Juan José Mora TAGS:undefined

Valencia (Prensa Esperanza por el Cambio/Carabobo).- Un total de 634 testigos de mesas de Puerto Cabello y Morón que participarán en los venideros comicios presidenciales, fueron juramentados este jueves por integrantes del Comando de Campaña de Esperanza por el Cambio del estado Carabobo, durante un acto que se realizó en el eje costero de la entidad.

Del número de participantes, 456 cumplirán su función en los centros electorales situados en las 8 parroquias de Puerto Cabello;  mientras que el resto, hará lo propio en los espacios de votación habilitados en Morón y Urama.

 TAGS:undefined

La actividad estuvo dirigida por el jefe del Comando de Campaña de la región carabobeña, Jeickson Portillo; la coordinadora electoral de Carabobo, Yelitza Alviárez; el asesor electoral, Moisés Giesurin; y las candidatas al Consejo Legislativo Iris Lugo y Dalia Aldana por los circuitos 1 y 2; además de los coordinadores municipales de Esperanza por el Cambio en Puerto Cabello y Juan José Mora.

Previo al acto de juramentación, Portillo instó a los presentes a cumplir durante la jornada electoral con un trabajo responsable, integro y de compromiso con el país y “nuestro candidato”, a propósito de garantizar un proceso justo y transparente, tal como lo establecen las leyes.

“Contamos con los mejores testigos, lo más preparados, los más aptos para defender con justicia y valentía los votos que nos permitirán ver una nueva Venezuela, el país que siempre hemos soñado y por el que tanto hemos trabajado. Con Javier Bertucci al frente lograremos capitalizar la victoria el próximo 20 de mayo”, manifestó el dirigente

También alertó a los testigos a no descuidar -en lo absoluto- sus espacios de trabajos y a exigir conforme a la ley, el debido cumplimiento de las normas constituidas en este tipo de jornadas, en el caso de presenciar alguna eventualidad al margen de la ley. TAGS:undefined

“Ustedes, hombres y mujeres de bien, se han capacitado para dar esta batalla. Serán ustedes protagonistas del nacimiento de una nueva Venezuela, que nadie pierda la esperanza”, exclamó.

En consecuencia, Yelitza Alviárez procedió a juramentar a los testigos provenientes de diversas comunidades situadas en dichos municipios, quienes desde tempranas horas colmaron un reconocido local en Puerto Cabello para cumplir sus compromisos de cara a las elecciones presidenciales 2018.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Más de 600 testigos juraron defender votos de Bertucci en Puerto Cabello y Juan José Mora (10 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.