Avisar de contenido inadecuado

Más de 600 personas renovaron cédula en operativo realizado en Guacara (5 - 3 - 2018)

{
}

En trabajo conjunto entre la alcaldía y Saime

               Más de 600 personas renovaron cédula

                    en operativo realizado en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Cumpliendo con los lineamientos del mandatario Johan Castañeda, la Alcaldía de Guacara, en conjunto con el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), se desplegó el primer operativo de cedulación del año, en el que más de 600 personas de la localidad y de municipios cercanos pudieron renovar el importante documento.

En este sentido, la directora del despacho del alcalde, Ana Karina Silva, puntualizó que “estamos felices de poder realizar este operativo, siendo beneficiadas las personas que tenían su cédula vencida, extraviada o habían sido robados, porque no habían tenido la oportunidad de volver a renovar tan importante documento como lo es la cédula de identidad”. TAGS:undefined

Agregó que los funcionarios del organismo adscrito al Ministerio para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, atendió a todos los presentes. Aseveró que “nadie se quedó sin su cédula de identidad. Agradezco la paciencia de todos los que asistieron al operativo, porque sabemos que fue un poco lento pero estamos felices por los resultados y esperamos poder realizar pronto otro operativo para seguir beneficiando a nuestro pueblo”.

Silva aseveró que existe la mayor disposición y compromiso de parte del alcalde Johan Castañeda de continuar avanzando en la atención directa a las solicitudes de la población, propiciando mejores condiciones de vida para hacer de Guacara un municipio potencia. TAGS:undefined

Guacareños agradecidos

En opinión de Timotea Flores, vecina del sector El Saman, la jornada fue muy oportuna para actualizar el documento de identidad. “Tenía 3 años con mi cédula vencida y no había podido renovarla. Gracias a este operativo, mi hijo y yo pudimos solucionar este problema que teníamos con nuestras cédulas”, precisó.

Mientras que Génesis Vegas resaltó que “me parece excelente este operativo, me robaron la cédula el año pasado y no había podido sacármela. Agradezco al alcalde Johan Castañeda, que pudo hacer posible esto en conjunto con el Saime, que continúe así y esperamos puedan hacer otro operativo como estos”.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Más de 600 personas renovaron cédula en operativo realizado en Guacara (5 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.