Avisar de contenido inadecuado

Más de 60 jóvenes participaron en casting ''Reina Festival de la Virgen de Socorro'' en Valencia (16 - 10 - 2018)

{
}

En las instalaciones Teatro Municipal de Valencia

            Más de 60 jóvenes participaron en casting

             ''Reina Festival de la Virgen de Socorro'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- De cara a las actividades a propósito de la conmemoración del día de la patrona de los valencianos, autoridades de la Alcaldía de Valencia recibieron a más de 60 hermosas jóvenes, quienes participaron en el Gran Casting “Reina Festival de la Virgen del Socorro”, en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal.

María de Marvez, primera dama del municipio Valencia, indicó que luego de demostrar sus destrezas en la pasarela, 20 chicas fueron seleccionadas para representar cada uno de los monumentos históricos y parroquias de la ciudad, desde el 13 al 18 de noviembre, fechas en las que se efectuarán distintas actividades. TAGS:undefined

“Estamos muy contentos de ver como estas jóvenes han venido a este casting decididas a formar parte de uno de los eventos más importantes de nuestra Valencia; motivadas en ser la ganadora y representante de nuestra Patrona, quien además será la imagen de muchas campañas de concienciación que tenemos preparado desde el ayuntamiento”, declaró.

Asimismo, de Marvez señaló que estas actividades han sido posibles de efectuar gracias a los trabajos mancomunados entre el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes a diario se esfuerzan por recuperar no solo el movimiento cultural y recreativo del municipio, sino también el gentilicio y preservación de su legado histórico. TAGS:undefined

La primera dama resaltó que las participantes “no solo deben ser bellas, sino también amar su ciudad, conocer cada uno de los emblemáticos espacios que a través de la gestión que ejecuta el gobierno local están siendo recuperados junto a su historia, tradiciones y cultura”.

El jurado estuvo compuesto por la animadora y modelo María José Brito, Karla Hurtado, concursante del Miss Earth Venezuela, Killiana Rodríguez, directora general de KNK Wedding and Event Planner, así como algunos directores y presidentes de las distintas instituciones adscritas a la Alcaldía de Valencia.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Más de 60 jóvenes participaron en casting ''Reina Festival de la Virgen de Socorro'' en Valencia (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.