Avisar de contenido inadecuado

Más de 500 scouts se dan cita en el Paxtu Nacional en Carabobo desde el 1 al 4 de febrero (1 - 2 - 2018)

{
}

Desde este 1ero hasta el 4 de febrero

                    Más de 500 scouts se dan cita en

                      el Paxtu Nacional en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Desde este 1ero hasta el 4 de febrero, la Región Carabobo será la responsable de albergar a cientos de jóvenes y niños Scouts de Venezuela en el evento más importante de la unidad de manada, co0nocido como el Paxtu Nacional Centro Occidente.

Más de 500 niños y casi 150 adultos de los estados Lara, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Portuguesa y Cojedes, compartirán cuatro días de aventuras, juegos y actividades, fomentando la sana convivencia entre los más pequeños de los Scouts.

“El Paxtú, es un evento que reúne a las manadas de distintos estados del país, esto permitirá a los lobatos y lobeznas compartir experiencias en un gran juego, contribuyendo así con su desarrollo integral, enmarcado en la visión como institución que es Construir un Mundo Mejor”, comentó el José Ospino, encargado de comunicaciones de Paxtu Nacional.

Las súper manadas

La temática del evento está enmarcada en el “Reto de las Súper Manadas”. Los niños y niñas deberán sortear diferentes aventuras durante el campamento, las cuales van desde actividades didácticas hasta extremas como tirolesas o pared de escalar.

El encargado de comunicaciones del Paxtu Nacional destacó que esta es una gran actividad que se realiza cada cuatro años, y que permite la integración de cientos de niños de diferentes regiones del país.

Si desean conocer más sobre los Scouts pueden ingresar a la página www.scoutsvenezuela.org.ve y encontraran el grupo más cercano a su zona de residencia. Igualmente, por las diferentes redes sociales.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 500 scouts se dan cita en el Paxtu Nacional en Carabobo desde el 1 al 4 de febrero (1 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.