Avisar de contenido inadecuado

Más de 500 personas atendidas en jornada de vacunación en Guacara (31 - 7 - 2018)

{
}

En el ambulatorio de salud ubicado en Aragüita

                 Más de 500 personas atendidas en

                  jornada de vacunación en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Continuando con las jornadas de vacunación en el municipio, la alcaldía de Guacara liderada por el alcalde Johan Castañeda, siguiendo los lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, atendió a más de 500 personas, entre niños y adultos, en el Ambulatorio “Rosa María de Lira”, ubicado en el sector Aragüita.

En ese sentido, Mirbis Flores, directora médico del Distrito Sanitario del Eje Oriental de la entidad, informó que la jornada es el inicio de la segunda fase de la Campaña de Vacunación del 2018, en el que piensan abarcar todas las comunidades del municipio Guacara, principalmente a los niños en edad de riesgo, con la colocación de las inmunizaciones necesarias para la prevención de enfermedades. TAGS:undefined

Flores explicó que esta jornada de vacunación, en la que el Ejecutivo municipal presta su apoyo a través de la Dirección de Salud municipal, “se está dando atención prioritaria a mujeres embarazadas, para de esta manera tratar de evitar la propagación de enfermedades inmunoprevenibles”; al tiempo que especificó que entre las vacunas aplicadas, están toxoide, tetánico y diftérico, sarampión, rubeola, polio, rotavirus y hepatitis B.

Añadió que la actividad se estará efectuando en los diferentes ambulatorios del municipio, para dar mayor cobertura en pacientes inmunizados y así alcanzar el mayor número de dosis aplicadas durante la campaña de vacunación dentro de la jurisdicción. TAGS:undefined

Comunidad atendida

Sandra Carvajal, vecina de la comunidad de Aragüita, agradeció a alcalde Johan Castañeda por la jornada de vacunación en el sector, “debido que los niños de la zona necesitaban esta atención médica para prevenir los brotes de enfermedades que se encuentran actualmente”.

A su vez, Yoli Hereipa, vecina de la comunidad, agradeció a la Alcaldía de Guacara y, en especial, al mandatario municipal “por tomar en cuenta el sector de Aragüita en la realización de la jornada de vacunación, donde los niños, adultos y embarazadas se vieron beneficiados”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 500 personas atendidas en jornada de vacunación en Guacara (31 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.