Avisar de contenido inadecuado

Más de 500 niños disfrutaron del inicio de la tercera temporada de ''La Escuela va al Teatro'' en Valencia (1 - 2 - 2020)

{
}


Alcaldía de Valencia impulsa el arte y la cultura en el municipio

         Más de 500 niños disfrutaron del inicio de la

        tercera temporada de ''La Escuela va al Teatro'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 500 estudiantes de diversas instituciones educativas de Carabobo disfrutaron del inicio de la tercera temporada de la “Escuela va al Teatro”, programa educativo que impulsa la Alcaldía de Valencia con el objetivo de acercar a los niños con la cultura, el arte y la historia.

Juan José Pinero, presidente de Teatro Municipal de Valencia (TMV), indicó que con el propósito de desarrollar los valores culturales en los estudiantes de la región, empieza una nueva temporada de este proyecto recreativo y educativo. TAGS:undefined

Detalló que los niños disfrutaron con la presentación de la Escuela de Danzas Rafael Urdaneta, quienes mostraron bailes tradicionales como danza nacionalista, Joropo carabobeño, Merengue tradicional y Tambor junto. Además, explicaron el significado de cada puesta en escena.

Agregó que en esta oportunidad participaron más de 10 escuelas del municipio como la Unidad Educativa San Antonio, Escuela Básica Rafael Arvelo, Unidad Educativa Fernando Peñalver, Unidad Educativa Señora del Rosario, Escuela Básica María Goretti, la Unidad Educativa Luis Bouquet, Escuela Básica Brígida Hurtado, Unidad Educativa Domingo Navas Espínola, y la visita especial de tres grupos Scout. TAGS:undefined

“Completamente agradecido con la gestión liderada por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Lacava por apoyar e impulsar cultura nacional a los niños de cada escuela de nuestro municipio”, dijo.

El presidente del TMV invitó a todas las escuelas que desean participar a acercase a los espacios del recinto para que sus estudiantes vivan una experiencia inolvidable, al tiempo que resaltó que estos eventos son totalmente gratuitos. TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 500 niños disfrutaron del inicio de la tercera temporada de ''La Escuela va al Teatro'' en Valencia (1 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.