Avisar de contenido inadecuado

Más de 500 mil pasajeros movilizados en época decembrina por terminal Big Low Center de Valencia (3 - 1 - 2019)

{
}

Maracay, San Carlos y Puerto Cabello entre los destinos solicitados

         Más de 500 mil pasajeros movilizados en época

             decembrina por el terminal Big Low Center TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 500 mil pasajeros se movilizaron por el terminal Big Low Center de Valencia, a distintos destinos del país, durante el mes de diciembre y primeros días de enero, a propósito de la temporada navideña.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo de Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), informó que los destinos más solicitados han sido Maracay, San Carlos, Puerto Cabello, Montalbán, San Antonio, Barinas, Maracaibo, San Cristóbal, Caracas, Coro, Barquisimeto y San Felipe. TAGS:undefined

Del mismo modo, destacó que son más de 17 mil unidades disponibles para los usuarios del terminal, permitiéndole una movilización segura y oportuna hacia diversos lugares del territorio nacional.

Señaló que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava se encuentran comprometidos por la recuperación y mantenimiento del terminal de pasajeros.  Asimismo, resaltó que se ha incrementado la cantidad de funcionarios policiales con el objetivo de velar por la seguridad de los transportistas y usuarios. TAGS:undefined

Declaró que desde la Alcaldía de Valencia se seguirá laborando de manera efectiva para ofrecer instalaciones aptas ante el gran flujo de pasajeros, al tiempo en el que manifestó que los trabajos se llevan a cabo en pro de las necesidades de todos los ciudadanos.

{
}

Deja tu comentario Más de 500 mil pasajeros movilizados en época decembrina por terminal Big Low Center de Valencia (3 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.