Avisar de contenido inadecuado

Más de 50 mil usuarios se movilizaron por el Terminal de Puerto Cabello en Carnaval 2017 (3 - 3 - 2017)

{
}

Reportan cero hechos delictivos durante el asueto

            Más de 50 mil usuarios se movilizaron por

             el Terminal Juan José Flores en Carnaval TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Más de 50 mil personas hizo uso de las instalaciones del Terminal de Pasajeros Juan José Flores del municipio Puerto Cabello durante la temporada de Carnaval, época en la que no se registraron incidencias delictivas gracias al eficiente dispositivo de seguridad.

En ese sentido, Dorangel Peraza, presidenta del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores”, indicó que este miércoles 1 de marzo finalizó el retorno de temporadistas, quienes volvieron a sus destinos con total normalidad. TAGS:undefined

“Hemos tenido una excelente operatividad durante Carnaval. Todo esto gracias al trabajo unificado con funcionarios de la Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Seguridad Interna, Ona, Oma, Inatur Carabobo y demás organismos dispuestos por nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt”, dijo.

Refirió que los destinos más solicitados fueron Valencia, Tucacas, San Felipe y Caracas. Esta última ruta tuvo un incremento significativo de frecuencia, por lo que líneas de transporte debieron habilitar varias unidades. TAGS:undefined

La presidenta del Terminal de Pasajeros destacó que el “Xtreme Fest Puerto Cabello 2017” organizado por el sector privado en el “Parque Ferial”, fue motivo para que muchos turistas visitaran el municipio, por lo que aseguró que la ciudad continúa siendo destino predilecto.

Agradeció el respaldo de Transpopuerto y Transcarabobo, así como aquellas líneas de transporte que ponen a disposición sus unidades para habilitarlas en caso que sea necesario, a fin de garantizar un traslado seguro. TAGS:undefined

FOTOS/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Más de 50 mil usuarios se movilizaron por el Terminal de Puerto Cabello en Carnaval 2017 (3 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.