Avisar de contenido inadecuado

Más de 5 mil personas visitaron la Expo Productiva Carabobo 2017 (19 - 11 - 2017)

{
}

En el Hotel Hesperia WTC de Valencia

                  Más de 5 mil personas visitaron la

                    Expo Productiva Carabobo 2017 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Canbic Carabobo).- Con broche de oro cerró la Expo Productiva Carabobo 2017, en el Hotel hesperia WTC de Valencia, donde se expuso lo mejor de la producción nacional, el emprendimiento y la iniciativa carabobeña para impulsar el sector comercial e industrial de Venezuela. Al evento asistieron durante los cuatro días de actividades más de cinco mil visitantes.

La Expo Productiva Carabobo 2017, fue organizada por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic) capitulo Carabobo, como una manera de apostar al futuro del país y la región. Sesenta expositores mostraron sus productos y servicios, entre sector privado y público en áreas como alimentos, medicinas, tecnología, comunicaciones, entre muchos otros. TAGS:undefined

Durante los cuatro días de actividades se contó con exposiciones, presentaciones en vivo de bandas musicales, ruedas de negocios y conversatorios.

Ricardo Baptista, director ejecutivo de Canbic Carabobo, tuvo el honor de recibir en el día de clausura la visita del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien mostró siempre su respaldo y apoyo al evento, pues es fundamental apoyar y recuperar al sector productivo para así generar desarrollo en la región y el país y el mandatario regional desde su campaña fue enfático en apostar al desarrollo empresarial e industrial de la entidad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 5 mil personas visitaron la Expo Productiva Carabobo 2017 (19 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.