Avisar de contenido inadecuado

Más de 43 mil personas movilizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena durante Navidad (19 - 1 - 2019)

{
}

En 534 vuelos se trasladaron viajeros a sus destinos

        Más de 43 mil personas movilizó el Aeropuerto

        Internacional Arturo Michelena durante Navidad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de 43 mil 714 pasajeros se movilizaron a través del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia durante el mes de diciembre del pasado 2018 y la primera semana de enero de 2019.

Según los reportes arrojados por el área de operaciones del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), se contempló la ejecución de 534 vuelos para traslado de los viajeros durante la temporada navideña. Entre los destinos turísticos internacionales con mayor demanda se encuentran Panamá y Aruba, mientras que el destino con mayor visita en nuestro país es Porlamar. TAGS:undefined

Jesús Paris, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), expresó que durante el asueto decembrino, las operaciones se desenvolvieron según lo esperado, con total normalidad, sin novedades en materia de seguridad y gran afluencia de temporadistas.

Resaltó que a pesar de las obras de rehabilitación y adecuación del Terminal Internacional del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, a propósito de los planes de crecimiento económico para nuestra región que impulsa el gobernador Rafael Lacava, las operaciones se realizaron con total normalidad. TAGS:undefined

“Las operaciones no se han visto afectadas por el proceso de remodelación, hemos ido a la par prestando el servicio a los viajeros, mientras aceleramos la marcha para ofrecerles mejores condiciones durante su estadía en nuestro aeropuerto”, expresó.

Por su parte, Maritza Pérez, usuaria del terminal aéreo, quien vino a Valencia desde Maracaibo a disfrutar el fin de año con su familia, destacó y agradeció el servicio que se le prestó durante su estadía en el lugar. TAGS:undefined

"Me han atendido muy bien aquí en el aeropuerto, además se ven las mejoras que se están realizando”, expresó.

En la actualidad, el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena cuenta con seis aerolíneas que prestan servicios aéreos para los destinos nacionales de Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Maracaibo y Barcelona, y como destinos internacionales, Panamá, Aruba, Santo Domingo y Punta Cana.

{
}

Deja tu comentario Más de 43 mil personas movilizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena durante Navidad (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.