Avisar de contenido inadecuado

Más de 40 consejos comunales solicitan a Cocchiola considerar medida contra Mercados de Alejandro (16 - 3 - 2017)

{
}

Entregaron carta solicitando prórroga para reunir requerimientos

   Más de 40 consejos comunales solicitan a Cocchiola

      considerar medida contra Mercados de Alejandro TAGS:undefined

Valencia (Especial).- A través de un Comité Vecinal Mediador, más de 40 consejos comunales de Valencia solicitaron mediante una carta al alcalde Miguel Cocchiola, una prórroga en función de que se permita de manera transitoria que se instalen los "Mercados de Alejandro" en las zonas de Valencia autorizadas por asambleas de vecinos, mientras se reúnen los recaudos que están siendo requeridos por el ayuntamiento y que serán entregados próximamente.

Así lo informó Sol Fuguet, representante del Comité Vecinal Mediador de los Mercados de Alejandro ante la Alcaldía de Valencia, quien dijo que con este oficio suscrito por tres voceros de la organización pero con el aval de más de 40 consejos comunales, buscan que el alcalde Cocchiola restituya cuanto antes esta opción solidaria para beneficiar a los vecinos de distintas zonas de la ciudad mientras se preparan los recaudos. TAGS:undefined

"Un grupo de voceros de consejos comunales de Valencia preocupados con el problema de la permanencia de los Mercados de Alejandro en la ciudad, nos hemos reunido para buscar una solución a este conflicto que no tienerazón de ser. Estos mercados son una alternativa para los ciudadanos ante la crisis alimentaria y hemos pedido la solidaridad de Miguel Cocchiola para esta iniciativa que beneficia a unas 60 mil personas semanalmente", expuso.

Mencionó que los vecinos deben poder escoger dónde comprar y eso redunda en bienestar y calidad de vida.

Explicó que estos Mercados se colocaron en las comunidades con permiso de los vecinos, tras recordar que la Ley Orgánica de Consejos Comunales y la Constitución, establecen que las asambleas de ciudadanos tienen carácter vinculante, "sin menoscabar que la Alcaldía pida sus recaudos".

Insistió en que el beneficio de los Mercados de Alejandro es el bienestar para los ciudadanos quienes tienen acceso a mejores precios y calidad "y eso redunda en bienestar. Además es importante que la gente puede escoger". TAGS:undefined

Finalmente, Fuguet dijo estar segura de que el alcalde Cocchiola va a acceder para dar ese permiso de manera transitoria para que la gente pueda beneficiarse de los Mercados de Alejandro "y que puedan elegir dónde comprar los productos".

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 40 consejos comunales solicitan a Cocchiola considerar medida contra Mercados de Alejandro (16 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.