Avisar de contenido inadecuado

Más de 40 carros antiguos en el Centro Social Italo Venezolano de Valencia este fin de semana (19 - 10 - 2018)

{
}

Este fin de semana será el salón del automóvil de colección

         Más de 40 carros antiguos toman instalaciones

          del Centro Social Italo Venezolano de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Medios CSIV/ JJ Totesautt V.).- Más de 40 carros antiguos tomarán las instalaciones del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), los días sábado 20 y domingo 21 de octubre en lo que será el Segundo Salón del Automóvil de Colección.

Antonella Pinto, directora de Relaciones Públicas de la citada institución, destacó que en el marco de los 50 Años de la Institución la citada institución sigue abriendo sus puertas a la comunidad carabobeña ofreciendo entretenimiento para niños y adultos. El evento es abierto al público entre 11 de la mañana y 8 de la noche de las citadas fechas, con entradas que pueden ser adquiridas en la entrada del CSIV y cuyos costos son de 200 bolívares soberanos y 100 para los niños.

"Este año también contaremos con motos clásicas y carros sports de diferentes marcas y se realizarán sorteos y premiaciones especiales a los expositores contando con el apoyo incondicional de nuestros amigos de Firestone, Pablo Paladino, presidente del Comité Organizador y patrocinantes que se destacan en el sector automotriz. La premiación está prevista para el domingo 21 a las 4 de la tarde" destacó el presidente del CSIV, Natalino De Simone.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Más de 40 carros antiguos en el Centro Social Italo Venezolano de Valencia este fin de semana (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.