Avisar de contenido inadecuado

Más de 4 mil personas disfrutaron en el cierre de la feria en honor a la Virgen de Begoña en Naguanagua (+Fotos) (19 - 9 - 2018)

{
}

Omar Enrique, Omar Acedo, Chucho y Hany Kauam presentes

         Más de 4 mil personas disfrutaron en el cierre

            de la feria en honor a la Virgen de Begoña TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Más de 4 mil personas disfrutaron este sábado en Naguanagua, con las actuaciones de Omar Enrique, Omar Acedo, Chucho y Hany Kahuam, talento venezolano que se hizo presente en el concierto de cierre de la Feria de Nuestra Señora de Begoña 2018.

Ni siquiera la pertinaz llovizna impidió que cientos de Naguanagüenses y visitantes disfrutaran bailando y coreando las canciones de los músicos nacionales y regionales. TAGS:undefined

El alcalde Gustavo Gutiérrez dio la bienvenida al numeroso público presente en las inmediaciones del centro comercial Río Sil, acompañado por la primera combatiente del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez.

“Estamos alegres por este lleno total. El pueblo, a pesar de las adversidades nos da su energía que nos llena de fuerza y compromiso”, expresó el mandatario ante la multitud, a tan solo minutos de iniciar el evento. TAGS:undefined

Pasadas las 5 de la tarde la agrupación Son Clase fue la encargada de abrir el espectáculo al ritmo de la música tropical, dejando el espacio listo para que, Chucho, subiera el escenario a descargar toda su energía con temas como “Pégate”, “Muñeca”, “Pegado a tu boca” y “No pares que me gusta”.

“Estoy agradecido con Naguanagua por este recibimiento. Feliz porque la gente coreó cada una de mis canciones. Los puse a bailar, los puse a gozar”, manifestó visiblemente emocionado el ex integrante del grupo Treo. TAGS:undefined

Una de las sorpresas de la noche la protagonizó el cantante, Hany Kauam, quien incluso bajó del escenario para interactuar con los asistentes, interpretando sus baladas pop “Mujer perfecta”, “Bésame la boca” y “Es tu amor”.

¡Naguanagua Te Quiero!

Luego el turno fue para Omar Acedo, uno de los artistas más esperados de la noche, quien nuevamente derrochó energía sobre la tarima, cantando sus éxitos con ritmo latino y mostrando esa empatía con el público que lo caracteriza. TAGS:undefined

¡Naguanagua te quiero! Expresó el cantautor, que entre otras ocurrencias cantó sus temas “Yo te amo” y “Solo te quiero amar”, junto a dos niños del público a los que pidió subir al escenario. “Me contenta que los niños canten mis canciones”, dijo para luego seguir su presentación con “Solo contigo”, “Pa´que te enamores” y “Solo te quiero amar”.

Otro momento de climax en la noche para los presentes surgió cuando Omar Acedo y Hany Kahuam interpretaron juntos el hit “Bésame la boca”. El ex Salserín y Calle Ciega, cerró su movido show con “Vamos a portarnos mal”, dejando el ambiente listo para el siguiente plato fuerte de la noche. TAGS:undefined

Uno de los principales exponentes del merengue en Venezuela, el zuliano Omar Enrique se apoderó de la escena con el contagioso sonido de percusión, los metales y el baile de las coristas de su orquesta.

“El príncipe del merengue”, prendió nuevamente la fiesta hasta pasada la media noche con “Nadie te va a amar”, “Tu” y “Corazón fracturado”, entre otros temas que el público disfrutó cantando y bailando. TAGS:undefined

El evento contó con un amplio dispositivo de seguridad, en el que participaron funcionarios de la Policía de Naguanagua, Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua y grupos de rescate voluntarios.

Todos los funcionarios de estos entes se encargaron de velar por la seguridad de propios y visitantes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 4 mil personas disfrutaron en el cierre de la feria en honor a la Virgen de Begoña en Naguanagua (+Fotos) (19 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.