Avisar de contenido inadecuado

Más de 4 mil niños de Naguanagua participaron en desfile de ''Carnavales Pedagógicos 2020'' (+Fotos) (21 - 2 - 2020)

{
}

Vecinos del municipio disfrutaron del colorido recorrido

      Más de 4 mil niños de Naguanagua participaron

        en desfile de ''Carnavales Pedagógicos 2020'' TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Más de 4 mil niños y jóvenes de al menos 46 planteles educativos de Naguanagua, participaron y celebraron en el alegre y colorido desfile de los Carnavales Pedagógicos 2020, organizado por el gobierno municipal, dando continuidad a la política de apoyo a las tradiciones culturales del alcalde Gustavo Gutiérrez.

En compañía de sus padres y representantes, y al ritmo de música propicia para la ocasión, pequeños, jóvenes y adultos iniciaron el desfile a las 9:30 am, desde la entrada de la urbanización La Campiña, en la avenida Universidad, hasta las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Naguanagua. TAGS:undefined

Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura en el municipio, indicó que la actividad organizada con el apoyo del alcalde Gustavo Gutiérrez, y del gobernador Rafael Lacava, tuvo como objetivo destacar los valores y las tradiciones del país; además de compartir con todos los estudiantes y ciudadanos del municipio.

A medida que avanzaba el desfile, poco a poco se incorporaban los participantes con sus particulares disfraces que sumaban felicidad y mucho color a la festividad. Desde distintos lugares los naguanagüenses disfrutaron del vistoso recorrido y dieron la bienvenida a los reconocidos Tambores de San Juan, agrupación que dio un toque musical a la jornada. TAGS:undefined

Funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil de Naguanagua estuvieron a cargo de la seguridad de todos los participantes y ciudadanos que disfrutaron del alegre espectáculo.

“Estoy feliz de poder disfrutar una vez más los carnavales de Naguanagua, contenta de que continuemos con esta tradición tan bonita, orgullosa de que se realicen estas actividades y se tome en cuenta a todo el pueblo” apuntó Dulce Arraiz, coordinadora pedagógica de la Escuela Nacional Bárbula.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 4 mil niños de Naguanagua participaron en desfile de ''Carnavales Pedagógicos 2020'' (+Fotos) (21 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.