Avisar de contenido inadecuado

Más 4 mil 500 toneladas de asfalto aplicó Alcaldía de Puerto Cabello durante el 2018 (15 - 1 - 2019)

{
}

Mil 480 servicios impartidos en todo el municipio

            Más 4 mil 500 toneladas de asfalto aplicó

            Alcaldía de Puerto Cabello durante el 2018 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura, aplicó más de 4 mil 580 toneladas de asfalto durante el año 2018, en diversos sectores de todo el municipio a favor de la ciudadanía.

Dentro de los puntos específicos se encuentran El Corredor Vial Palito, Autopista Sorpresa-Muelle, Santa Cruz, Las llaves, San Esteban, Av. Segrestaa, Av. Bolívar, Dist. La Paz, Dist. El Cangrejo, Vía hacia Gañango, Goaigoaza Pueblo, Vistamar, Morillo, El Cambur, Rancho Grande, Patanemo, Borburata, Av. Puerto Cabello Te Quiero, Terminal J.J. Flores y Ruiz Pineda. TAGS:undefined

Aguas servidas

Asimismo, unas 19 mil 640 familias porteñas, fueron atendidas apoyados con el Hidrojet Vacuum en atención a sus solicitudes relacionadas a la contaminación generada por el bote de aguas negras, producto de tuberías averiadas que fueron sustituidas o reparadas brindando respuesta inmediata a la colectividad.

A su vez, se realizaron mejoras en la Red de Cloacas en sectores como Rancho Grande Calle 41, Final Calle Sucre, San Esteban Calle 22, Santa Cruz Sector 8, El Palito El Sanjon, Sector 23 de enero, Final Calle Plaza, Villastrid, Cruz del Valle Calle 28, Sta. Inés, Los Lanceros y Libertad. TAGS:undefined

Alumbrado público

En cuanto a mejoras del servicio de alumbrado público apoyados por el gobernador Rafael Lacava, fueron trabajados más de trece casos como Av. Bolívar Elevado Rancho Grande, Av. Bolívar- Centro, Frente Puerto Turístico, Calle Comercio, Plaza Bolívar, Plaza El Violín, Circuito autopista frente las Llaves, Cumboto II, Boca el Lobo, Circuito El Palito, frente a Vistamar, Dist. El Faro, Portuario y la Urb. La Sorpresa a favor de los porteños.

De igual forma, fueron totalmente recuperadas 17 torres de Iluminación ubicadas en Av. La Paz, Cumboto Norte, Belisa, Terminal de Pasajeros, Malecón, Skate Park, Calle J.J. Flores, Vistamar, San Esteban, Cumboto II y Montaña Alta; además atendidos 05 semáforos ubicados en Cumboto Norte, Av. Bolívar, Portuario, Agaritmo y Segrestaa. TAGS:undefined

Drenaje Fluvial

La Dirección de Infraestructura, gracias a las cuadrillas,  realizó la limpieza y construcción de alcantarillas garantizando mejoras en el drenaje de lluvia, en algunos sectores del municipio como la Urb. San Esteban, Calle Municipio, Calle El Mercado y Av. J.J. Flores.

También se llevaron a cabo mejoras en sitios emblemáticos de la ciudad como El Estadio de El Cambur, estadio Independencia, reparaciones varias en Skate Park, Plaza Bolívar, Plaza Flores y Plaza El Violín, Ornatos, mejoras del Palacio Municipal, áreas del Malecón y sus alrededores. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más 4 mil 500 toneladas de asfalto aplicó Alcaldía de Puerto Cabello durante el 2018 (15 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.