Avisar de contenido inadecuado

Más de 3600 jóvenes son beneficiados con entrenamientos en Academia Puerto Cabello Te Quiero (17 - 3 - 2017)

{
}

Alcaldía de Puerto Cabello promueve el deporte en la ciudad

                Más de 3600 jóvenes son beneficiados

               con entrenamientos en Academia PCTQ TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero continúa beneficiando a niños y niñas porteños que se inician en el mundo deportivo. Más de 3.600 jóvenes se favorecen con las seis canchas sintéticas, dos edificios de oficina, tribunas en dos canchas, sala VIP, dormitorios, comedor, gimnasio, sala de fisioterapia, locales comerciales y consultorio médico.

Juan Carlos Jiménez, director de la Academia, destacó que en la Ciudad Deportiva laboran ciudadanos comprometidos con el deporte, por lo que aseguró que los practicantes de las diferentes disciplinas obtienen los mejores entrenamientos en lo práctico y teórico por parte de profesionales, cumpliendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe. TAGS:undefined

Comentó que más de 50 jóvenes residen en las instalaciones, obteniendo beneficios de comedor, estudios en colegios y universidades, transporte, entrenamiento calificado, entre otras disciplinas con el motivo de crear jugadores profesionales. “Tenemos el compromiso de formar a deportistas con un presente y futuro promisorio para que sean capaces de aportar al desarrollo del país”.

Jiménez anunció que comenzará el nuevo entrenador Manolo Contreras quien va a preparar a las diferentes categorías para la Serie de Oro; mientras que los equipos sub-16 y libres femeninos continúan en los preparativos de la Liga Nacional para enfrentar a Carabobo FC. TAGS:undefined

“Tenemos los mejores entrenadores quienes se esfuerzan por mejorar la formación de los muchachos. Estamos satisfechos por cumplir las expectativas de padres y representantes que inscribieron a sus hijos en la Academia y confiaron en el trabajo que se realiza diariamente en esta sede”, aseguró.

En este sentido, Jiménez recordó que la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero tiene una cancha sintética en la urbanización Cumboto Norte, en el sector Los Lanceros y en San Esteban, donde más de 150 chicos realizan sus entrenamientos. A su juicio, siguiendo los ideales deportivos, realizar las diferentes disciplinas hará rescatar los valores. TAGS:undefined

FOTO/ Cortesía

{
}
{
}

Deja tu comentario Más de 3600 jóvenes son beneficiados con entrenamientos en Academia Puerto Cabello Te Quiero (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.