Avisar de contenido inadecuado

Más de 300 niños y jóvenes participaron en Paseo Extremo ''Valencia Te Quiero'' (1 - 10 - 2018)

{
}

Alcaldía de Valencia fomenta los deportes urbanos

             Más de 300 niños y jóvenes participaron

              en Paseo Extremo ''Valencia Te Quiero'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Valencianos Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron de un fin de semana cultural y recreativo en el Skate Park del Paseo Cabriales, con la instalación de Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”, en el que participaron diversos atletas locales y agrupaciones de skate adscritas a la municipalidad, para se encargarse del deleitar al público a través de exhibiciones deportivas.

Luis Daniel Véliz, comisionado de Deportes Extremos, señaló que la actividad sirvió para promover las disciplinas urbanísticas que se realizan en la jurisdicción, como monopatinaje, skateboarding, deslizamiento y piruetas extremas, fortaleciendo los valores deportivos en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes adultos de la capital carabobeña. TAGS:undefined

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos trabajando bajo una gestión que fomenta el amor y la pasión por todas las disciplinas deportivas. En esta oportunidad, tuvimos el honor y placer de apoyar a todos los jóvenes que formaron parte de evento recreativo y formativo, donde pudieron demostrar su talento en el patín y otros artículos de patinajes”, informó.

Indicó que los niños y niñas que hacen vida en la capital carabobeña pudieron gozar de diferentes puntos de entretenimiento, como paredes de escaladas para, así como la instalación de colchones inflables para el disfrute de los más pequeños. Además, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de Dj Gaustas, Dj NasokBeats, Beomont, Drogback, Joseph Álvarez y Jennifer Gonzales.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 300 niños y jóvenes participaron en Paseo Extremo ''Valencia Te Quiero'' (1 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.