Avisar de contenido inadecuado

Más de 30 toneladas de escombros recolectadas en operativo de limpieza en Puerto Cabello (1 - 2 - 2017)

{
}

Comunidades deben cooperar en la conservación de los espacios

      Más de 30 toneladas de escombros recolectadas

            en operativo de limpieza en Puerto Cabello TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Alrededor de 30 toneladas de basura y escombros han sido recolectadas en el operativo de limpieza profunda que se viene realizando en el sector Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza.

José Parada, presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección Ambiental (Iamproam), destacó que se está realizando un intenso trabajo destinado a desmalezar calles, canales y corredores viales. TAGS:undefined

“En tan sólo tres días hemos recolectado gran cantidad de basura y desechos en general en la subida de Goaigoaza, La Cruz y toda la avenida principal de Santa Cruz, donde se desplegaron las cuadrillas de trabajo de Iamproam junto a las del Servicio Puerto Cabello Te Quiero con la ayuda de maquinaria pesada”, refirió Parada.

Apuntó que la mayor cantidad de desechos recolectados han sido escombros, cachivaches, desperdicios, los cuales están siendo retirados de manera progresiva atendiendo diariamente tramos específicos.

Parada resaltó que la atención y mantenimiento será constante, por lo que en los próximos días estarán atendiendo otros sectores del municipio. Asimismo, apuntó que la labor se podrá concretar con la disposición de cuadrillas permanentes de limpieza y con el apoyo fundamental de la comunidad.

El presidente de Iamproam extendió el llamado a la colectividad porteña a ser participe en la conservación de los espacios que se están recuperado en la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt. “Desde la municipalidad seguiremos ejecutando labores en las calles, la meta es que la ciudad empiece a verse desde ya saneada, mostrar un Puerto Cabello limpio y sin escombros”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Más de 30 toneladas de escombros recolectadas en operativo de limpieza en Puerto Cabello (1 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.