Avisar de contenido inadecuado

Más de 30 mil personas celebran la Navidad al ritmo de Los Melódicos en Valencia (20 - 12 - 2015)

{
}

En el tercer día en la plaza Montes de Oca en Valencia

                   Más de 30 mil personas celebran

                la Navidad al ritmo de Los Melódicos   TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Una vez más, la plaza Montes de Oca se llenó de invitados, cuando más de 30 mil personas bailaron al ritmo de la orquesta Los Melódicos, en el tercer día de “Espacios de Valencia, Navidad en Familia” que se ha convertido en el lugar preferido de todas las familias para celebrar las fechas decembrinas.

El alcalde Miguel Cocchiola, junto a la primera dama, Giorgia Cocchiola, hizo un recorrido para compartir con las familias valencianas. Además visitó los stand de moda, gastronomía y los graduados del programa social “Emprende y Progresa”, quienes expusieron con orgullo lo aprendido durante los cursos, como artesanía, lencería, muñequería de Navidad, manualidades, entre otros.

“Estoy muy contento de ver como los asistentes han demostrado un alto compromiso y sentido de pertenencia con los espacios de la ciudad destinados para su recreación y esparcimiento. Sigamos disfrutando de las actividades, por que juntos podemos lograrlo”, expresó el alcalde Cocchiola.

En este tercer día los más pequeños de la cas disfrutaron desde las cinco de la tarde de la presentación de Títeres La Pareja, el Mago William, Míster Mimo, Porteatro y Pío Lara en El Boulevard, dispuesto para las atracciones y programación infantil.

El cierre de la cartelera cultural estuvo a cargo de artista venezolano de circo Ernesto Alves, conocido como “Tirro Plomo”, quien se presentó 45 minutos con su comedia física, cargada de mucho humor para el público en general. El artista tiene 12 años de trayectoria recorriendo más de 14 países, presentando un gran espectáculo y dejando en alto el nombre de nuestro país en alto. TAGS:undefined

Por su parte, los jóvenes y adultos  esperaron su momento para bailar al ritmo de la orquesta Los Melódicos, qur se paseó por más de una hora de todos sus éxitos , poniéndole sabor y merengue a la noche de este sábado. Las agrupaciones Fogón y Tambor, y la Klave Gaitera presentaron los temas decembrinos y gaitas tradicionales.

Las familias que se han dado cita en los "Espacios de Valencia, Navidad en familia", coinciden en que la ciudad merece actividades como esta para el esparcimiento y encuentro ciudadano, sobre todo en esta época. Este domingo 20 cerrará la programación artística con la presentación de TecnoGaitas y la Orquesta Falcón.

Rutas de traslado

La Alcaldía de Valencia garantizó el traslado gratuito de los ciudadanos desde distintos puntos de parada hasta la plaza. El servicio continuará habilitado hasta el domingo 20 con el cierre del evento para la parroquia Miguel Peña con salida desde la Plaza Los Caobos y Lomas de Funval, Cancha Ruiz Pineda.

Parroquia Rafael Urdaneta,  salida en el Centro Comercial Alboral pasando por el Centro Comercial Central Madeirense de la Isabelica y salida también en la avenida Lara , pasando por San Blas hasta llegar a la avenida Bolívar Norte.

Parroquia Santa Rosa con salida en la Plaza de Toros pasando por la plaza Santa Rosa . TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 30 mil personas celebran la Navidad al ritmo de Los Melódicos en Valencia (20 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.