Avisar de contenido inadecuado

Más de 30 colaboradores de Hesperia WTC Valencia premiados como empleados del año (+Fotos) (22 - 1 - 2019)

{
}

Oroño: Reconocemos el esfuerzo de quienes amamos este hotel y esta tierra

          Más de 30 colaboradores de Hesperia WTC

        Valencia premiados como empleados del año TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos: Luis González Manrique- Blog Informativo @ValenciaHoy).- Un total de 32 colaboradores del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia fueron premiados como empleados del año en diferentes categorías por su desempeño durante 2018, en un emotivo evento celebrado la tarde de este viernes al que asistieron los más de 300 hombres y mujeres que forman parte del talento humano de la empresa.

Carlos Oroño, director del Hotel, explicó que con este evento anual buscan reconocer la labor de los trabajadores que se han mantenido durante todo el año en Hesperia WTC Valencia, lo que se traduce además en un incentivo para captar y mantener el talento humano de calidad en función de continuar ofreciendo un servicio óptimo a huéspedes y visitantes. TAGS:undefined

“Los hoteles son realmente la gente que está allí, nosotros somos el alma del hotel, sin nosotros son solo paredes”, expresó Oroño quien reconoció que pese a la situación del país “la única manera de salir adelante es con el esfuerzo de cada uno de los que amamos este hotel y esta tierra”.

Resaltó la importancia de “mantener motivados a nuestros colaboradores, especialmente en tiempos donde hay una rotación de talento humano tan elevada en todo el sector turístico y hotelero. Es por ello que desde Hesperia Valencia seguimos apostando por Venezuela y por este capital humano tan valioso para, entre todos, continuar adelante”. TAGS:undefined

Detalló que el criterio utilizado para la escogencia de estos 32 empleados del año, está marcado principalmente por las observaciones y comentarios de huéspedes y visitantes en distintas plataformas de internet. “Además de hacer el chequeo para lograr las mejoras sugeridas por nuestros visitantes, verificamos todas las menciones positivas hacia los trabajadores y a partir de allí nuestro equipo de Recursos Humanos hace la selección”, explicó.

Agregó que la idea es reconocer el trabajo de esas personas que además de hacer su labor diaria, desempeñaron alguna actividad adicional que haya generado ahorros o clientes extraordinarios al Hotel, “pero que además permitieron a huéspedes y visitantes que su estadía se haya convertido en una experiencia memorable”. TAGS:undefined

Rosalba López, gerente de Recursos Humanos del Hotel, fue la encargada de dar la bienvenida y el agradecimiento a todos los ganadores de este evento denominado “Champions 2018”, quienes atravesaron una alfombra roja para ingresar, entre aplausos, al Salón Cabriales donde además compartieron con los más de 300 empleados que hacen vida en la compañía.

En la categoría principal, por sus acciones extraordinarias fueron premiados Yecenia Mota, Adonisia López y Luz Hera; en la categoría: Gente Fuera de Serie, los galardonados fueron: Kelvis Guánchez, Julianna Peña, Lisbel Hernández, Francisco Marín, Nairelvy Contreras, Yeannary Moreno, Carolina García y Javier Meléndez. TAGS:undefined

En la categoría Mayor Cantidad de Objetivos Logrados, los ganadores fueron Juan Aray, Ernesto Álvarez, Leyni Mendoza y Devadid Ribeiro, mientras que Damaris Silva, María Oropeza, Yacsuli Ortega y Gabriel Moreno recibieron el premio por Mayor Cantidad de Objetivos Logrados.

Como Mejor Vendedor, fue reconocida la labor de Santiago Valdivia, Jesús Palencia, Exomar Torrealba y Dalieliz Cabrera. Vale destacar que en esta oportunidad, el equipo superó las metas previstas para el año. TAGS:undefined

Como Mejor Supervisor, Hesperia WTC Valencia reconoció la labor de Jorge Dokanji, Raiza Mota, Ignabel Andrade y Devadid Ribeiro, mientras que en la categoría Iniciativa de Ahorro, resultaron premiados Luis Muñoz, Gregorio Valdivieso e Inirida Durand.

En la categoría Imagen Corporativa, los ganadores fueron Ismael Valera y Lisbel Hernández mientras que como Mejor Compañero, un premio escogido entre los trabajadores, fueron galardonados Darwin Peña y Johan Peña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 30 colaboradores de Hesperia WTC Valencia premiados como empleados del año (+Fotos) (22 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.