Avisar de contenido inadecuado

Más de 3 mil beneficiados con Mega Jornada de Atención Integral “Valencia te Quiero” en San Blas (8 - 7 - 2018)

{
}

Alcaldía atendió necesidades y brindó salud, deporte y recreación

    Más de 3 mil beneficiados con Mega Jornada de

      Atención Integral “Valencia te Quiero” en San Blas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Comprometidos en brindar atención a los habitantes de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia llevó la Mega Jornada Integral “Valencia te Quiero” este sábado a la parroquia San Blas, en la que más de 3 mil personas fueron atendidas a través de diversos servicios que ofrece el gobierno local.

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, resaltó que su principal prioridad es atender las necesidades de las comunidades valencianas, por lo que aseguró que continúan desplegados con el gobierno de call,  a fin de asistir a las diversas parroquias en materia de salud, educación, alimentación, tramites, deporte, entre, otras áreas. TAGS:undefined

Agregó que durante la actividad que se efectuó en el Casco Histórico de San Blas, se brindó atención médica gratuita con el traslado de las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, ofreciendo consultas en áreas como pediatría, odontología, medicina general y oftalmología, cumpliendo así con las políticas de inclusión y salud pública que viene desarrollando junto el gobernador Rafael Lacava.

“Seguimos en la calle trayendo servicios en materia de salud y atención social, comprometidos con dar respuestas y enfocados principalmente en atender los servicios públicos como lo es el agua y gas por lo cual muchos han sido duramente afectados”, dijo. TAGS:undefined

Los asistentes también pudieron tramitar documentos legales con la instalación de taquillas de Atención al ciudadano y Registro Civil, además de distribución de Gas Comunal, pan a precio regulado, al tiempo que se realizó entrega de ayudas sociales y técnicas, así pañales y canastillas.

Asimismo, niños y jóvenes disfrutaron de diversas actividades recreativas, granja de contacto, juegos deportivos, bailoterapia y otros.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 3 mil beneficiados con Mega Jornada de Atención Integral “Valencia te Quiero” en San Blas (8 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.