Avisar de contenido inadecuado

Más de 250 personas en San Diego beneficiadas con el programa Alcaldía en tu Comunidad (6 - 11 - 2018)

{
}

En la urbanización El Morro de San Diego

               Más de 250 personas beneficiadas con

                el programa Alcaldía en tu Comunidad TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, benefició este martes a más de 250 personas de la urbanización El Morro y sectores aledaños, con el programa Alcaldía en tu Comunidad.

El promotor social Giovanni Grimaldi, indicó que en esta jornada ofrecieron odontología, constancias de residencia, peluquería, barbería, fe de vida, ficha catastral, asesoría de Urbaser, medicina general y examen de masa ósea.

Esta actividad se realiza por instrucciones del alcalde León Jurado Laurentín, para brindar a los sandieganos atención óptima y gratuita.

En el servicio de odontología brindaron a los pacientes limpieza y reparación de caries, mientras que en medicina general, los especialistas tomaron la tensión, hicieron la medición de masa corporal y dieron recomendaciones para personas con diabetes e hipertensión.

Liliana Cano, vecina de El Morro, quien fue atendida en el servicio de peluquería por las pasantes del curso en la Casa de Artes y Oficio de San Diego, destacó que la jornada es fabulosa, ya que tienen la facilidad de acceder a todos estos beneficios de forma gratuita cerca de su residencia. Destacó que las personas atienden con calidad.

Por su parte, Oswaldo González, al salir del área de barbería manifestó que estas actividades son algunos de los elementos que caracteriza y diferencia a San Diego, además reiteró la satisfacción por ver los impuestos, que cancela reflejados en obras.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 250 personas en San Diego beneficiadas con el programa Alcaldía en tu Comunidad (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.