Avisar de contenido inadecuado

Más de 25 mil personas celebraron la Navidad en la plaza Montes de Oca de Valencia (17 - 12 - 2015)

{
}

Este jueves 17 de diciembre

            Más de 25 mil personas celebran la Navidad

                 en la plaza Montes de Oca Valencia TAGS:undefined

Valencia 17 de diciembre de 2015 (Prensa Alcaldía).- Este jueves 17 de diciembre, la Alcaldía de Valencia inició "Espacios de Valencia, Navidad en Familia", en la plaza Montes de Oca, un lugar para regalar alegría, disfrute, unión, recreación y espaciamiento a más de 25 mil personas que se dieron cita celebrar la navidad.

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, acompañado de la primera dama del municipio, Giorgia Cocchiola, dio la bienvenida deseando una feliz Navidad, destacando el trabajo que desde la alcaldía se realiza por rescatar las tradiciones y convertir las áreas públicas en espacios para el encuentro. Felicitó a los valencianos por demostrar que se puede disfrutar de la ciudad con un ejemplo de civismo. “Por hacer honor a nuestro gentilicio, juntos podemos lograrlo”.

El alcalde,  junto a su esposa, acompañó al animador y locutor Ramón Castro al conteo regresivo que encendió las luces de Navidad en la plaza en sincronía de varios minutos de fuegos artificiales con los que quedó inaugurado los "Espacios de Valencia, Navidad en Familia".

El mandatario local, posteriormente,  realizó un recorrido por la plaza, compartiendo con los visitantes , observando la alegría de los niños, saludo a las personas de ubicadas en los stand de modas y gastronomía . Además, constató que todo estuviera en orden para el disfrute de las familias valencianas.

“Valencia merece espacios para el esparcimiento, los ciudadanos lo merecen, y este año tenemos motivos para celebrar la Navidad, por que juntos seguiremos construyendo un mejor país, una mejor ciudad para el progreso de todos”, dijo.

"Espacios de Valencia" brindó a los valencianos un nuevo concepto para dinamizar la economía y turismo de la ciudad, con apoyo de las firmas de modas venezolana más prestigiosas, área gastronómica y atractivos para todas las edades.

Los más pequeños disfrutaron de las atracciones preparadas para ellos como la Casita de Santa, la Granja de Contacto del Zoo Aquarium Valencia, y todo un despliegue de actividades extremas con el toro mecánico, la tirolina, parque infantil, colchones inflables, pintacaritas, puente colgante y  muro de escalar.

Los jóvenes y adultos también pudieron disfrutar de una variada programación que permitió reunir a las familias para disfrutar el preámbulo de la Noche Buena.

Rutas de traslado

La Alcaldía de Valencia garantizó el traslado gratuito de los ciudadanos desde distintos puntos de parada hasta la plaza. El servicio continuará habilitado hasta el domingo 20 con el cierre del evento para la parroquia Miguel Peña con salida desde la plaza Los Caobos y Lomas de Funval, Cancha Ruiz Pineda.  Igualmente, parroquia Rafael Urdaneta salida en el Centro Comercial Alboral pasando por el Centro Comercial Central Madeirense de La Isabelica y salida también en la avenida Lara , pasando por San Blas hasta llegar a la avenida Bolívar Norte. Parroquia Santa Rosa con salida en la Plaza de Toros pasando por la Plaza Santa Rosa .

La tradición se vivió con la Billo´s Caracas Boys y

La orquesta tradición de Venezuela La Billo´s Caracas Boys y , le puso ritmo y sabor a la Plaza, con sus mejores éxitos de Navidad , la cual en sus 75 años de trayectoria celebra a su maestro fundador Billos Frometa, quien en vida estuviera cumpliendo cien años. Los asistentes pusieron disfrutar más de dos hora de buena música de una de las orquestas más reconocidas de nuestro país.

Seguidamente,  la Fiebre Gaitera continuo con la fiesta navideña poniendo a la bailar al público presente que ovacionó sus éxitos.

{
}

Deja tu comentario Más de 25 mil personas celebraron la Navidad en la plaza Montes de Oca de Valencia (17 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.