Avisar de contenido inadecuado

Más de 25 mil personas beneficiadas en operativos Mercal en Guacara (24 - 3 - 2011)

{
}

Canalizadas por la Alcaldía de Guacara

 Más de 25 mil personas beneficiadas en operativos Mercal

 (Prensa- Alcaldía)- Más de 25 mil 800 personas han sido beneficiadas en el municipio Guacara gracias a la red de alimentos Mercal que ha suministrado alrededor de 98 toneladas de alimentos en lo que va de año, a través de operativos llevados por la Alcaldía Socialista de Guacara en diversas comunidades de la jurisdicción.

 Así lo dio a conocer Rosa Prieto, directora de Comunas del Gobierno local, quien añadió que semanalmente se instalan de manera provisional de una a dos bodegas Mercal en diferentes comunidades, para ofrecer la venta de productos de la canasta familiar a precios solidarios, garantizando de esta manera la soberanía alimentaria en la población guacareña.

Asimismo, señaló que desde el mes de enero hasta la fecha, se han instalado más de 50 bodegas Mercal en 43 comunidades entre las que se menciona Capeminfra, El Perrote, La Alegría, Valles de Yagua, La Morita y La Peñita, así como también han sido beneficiadas los habitantes de los sectores Lago Jardín, La Florida, Naranjillo y el Avispero Norte, entre otras.

 Para este viernes 25 de marzo,  se estarán instalando dos bodegas en el sector El Toco donde se expenderán alrededor de 6 mil kilos de alimentos beneficiando a los habitantes de esta comunidades y sus adyacencias, igualmente se conoció que el operativo será acompañado por una jornada de Registro Civil, el cual agilizará los procesos de la inscripción militar, solicitud de fe de vida, entre otros servicios que presta esta Dirección.

 Posteriormente, el ayuntamiento guacareño ubicará cuatro bodegas más el día sábado 26 de marzo en las comunidades La Lucha y La Milagrosa simultáneamente, donde se ofrecerán 9 y 3 toneladas de alimentos respectivamente.

 Mediante estos operativos, el alcalde Gerardo Sánchez busca beneficiar al pueblo guacareño asegurando el suministro de alimentos a muy bajo costo y de buena calidad a través de una alianza con esta red alimentaria que permite el traslado de los productos hasta  las comunidades, mejorando así la calidad de vida de los habitantes. 

{
}

Deja tu comentario Más de 25 mil personas beneficiadas en operativos Mercal en Guacara (24 - 3 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.