Avisar de contenido inadecuado

Más de 200 trabajadores de la Alcaldía de Guacara obtienen certificado médico vial (13 - 2 - 2020)

{
}

El próximo sábado 15 de febrero estarán en Yagua

               Más de 200 trabajadores de la Alcaldía

           de Guacara obtienen certificado médico vial TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara). - Este jueves 13 de febrero, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Desarrollo, Protección Social y Gestión Comunal, llevó a cabo un operativo para la expedición del certificado médico vial para sus trabajadores, a fin de que los funcionarios pudieran obtener el importante documento.

La información fue suministrada por Zoila Sandoval, responsable de Misiones y Grandes Misiones del ejecutivo local, quien indicó que durante la actividad fueron atendidas más de 200 personas. Las mismas desde tempranas horas se acercaron a la oficina ubicada en el Centro Comercial Guacara Plaza para tramitar de forma gratuita su certificado. TAGS:undefined

En tal sentido, Sandoval explicó que la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, específicamente en el artículo 63, estipula que “todo conductor debe poseer un certificado de salud integral para conducir, y este es la garantía de que el conductor está apto para manejar, el cual es el certificado emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud”.

Finalmente, indicó que se tiene previsto llevar estos operativos en diferentes sectores de la ciudad, correspondiendo este sábado 15 de febrero a la parroquia Yagua, específicamente en la Sala de Batalla Social de la zona, documento que pueden tramitar con la fotocopia de la cédula de identidad, 2 fotografías 2 x 2 y el tipo de sangre.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 200 trabajadores de la Alcaldía de Guacara obtienen certificado médico vial (13 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.