Avisar de contenido inadecuado

Más de 200 niños y jóvenes de Libertador en clínica de béisbol con Eduardo Rodríguez (15 - 1 - 2016)

{
}

Actividad organizada por la Alcaldía de Libertador

             Más de 200 niños y jóvenes participaron en

             clínica de béisbol con Eduardo Rodríguez TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Libertador).- Más de 200 deportistas libertadoreneses de las diferentes categorías, edades y escuelas adscritas a la Liga Municipal de Beisbol, participaron, este miércoles 13 de enero, en la clínica deportiva realizada con el lanzador de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez.

La actividad promovida por el alcalde Juan Perozo y organizada por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdeli), se realizó a propósito de seguir fortaleciendo y masificando esta disciplina en la jurisdicción. TAGS:undefined

Así lo indicó el primer mandatario local, quien expresó que  “tenemos la suerte de contar con la presencia de nuestro grandesligas Eduardo Rodríguez, hijo de esta tierra, hijo de este municipio. Él decidió hacer una clínica y nosotros lo estamos apoyando”.

Al mismo tiempo, agradeció el compromiso y la participación que ha tenido Rodríguez en las actividades que se han venido desarrollando durante su gestión. TAGS:undefined

Cabe destacar que los pequeños y jóvenes deportistas estuvieron divididos por grupos, quienes por tres horas recorrieron cada una de las estaciones en las que los esperaban un instructor para explicarle las técnicas de pitcheo, captura (receptor) y bateo.

Eduardo Rodríguez, quien también es jugador de los Navegantes del Magallanes, manifestó que fue un honor trabajar y compartir ese agradable y productivo momento con los niños y jóvenes que se dirigieron al campo deportivo Aníbal Pinto, ubicado en el sector Las Manzanas de Campo de Carabobo, en búsqueda de seguir creciendo de manera personal y deportivamente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 200 niños y jóvenes de Libertador en clínica de béisbol con Eduardo Rodríguez (15 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.