Avisar de contenido inadecuado

Más de 200 mil personas visitaron los espacios del Teatro Municipal de Valencia en 2018 (10 - 1 - 2019)

{
}

Alcalde Alejandro Marvez promovió la cultura y el arte en la ciudad

       Más de 200 mil personas visitaron los espacios

            del Teatro Municipal de Valencia en 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 200 mil  personas visitaron los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV) en el que se realizaron diversas actividades recreativas y culturales, los cualesd permitieron reavivar los espacios del emblemático monumento que hace vida en la capital carabobeña.

Durante su primer año de gestión, el alcalde Alejandro Marvez comenzó con la rehabilitación del TMV,  a través de la reestructuración de estos espacios, efectuando trabajos de limpieza, mantenimiento, pintura, activación de los aires acondicionados, acondicionamiento del simbólico salón Mary Schwarzenberg y la remodelación de las 647 butacas las cuales tenían 20 años sumadas al abandono. TAGS:undefined

El Teatro Municipal de Valencia durante todo el 2018 ofreció una agenda extensa, donde conjugó el teatro, la música, el circo, títeres y juegos apostando al desarrollo de la cultura para toda la ciudadanía.

Entre las iniciativas destaca “La Escuela va al Teatro”, en el que niños y jóvenes estudiantes de las distintas escuelas del estado Carabobo disfrutaron de diversas obras teatrales y shows musicales. TAGS:undefined

Asimismo, a través del programa “Teatro Café”, efectuado cada viernes, ciudadanos asistieron a diversos eventos enriquecedores para la comunidad, pues promueven la movida cultural, didáctica, artística y educativa de la jurisdicción.

Para este 2019 las puertas del imponente monumento de la ciudad continuarán abiertas ofreciendo una extensa y variada programación de entretenimiento artístico y cultural para todo público, en pro de la preservación de los espacios que conforman el Centro Histórico de la ciudad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 200 mil personas visitaron los espacios del Teatro Municipal de Valencia en 2018 (10 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.