Avisar de contenido inadecuado

Más de 200 diplomados en Criptomonedas y otras áreas de avances económicos entregó Fundaceate UC (+Fotos) (21 - 10 - 2018)

{
}

Primer cohorte a través de Fundaceate

    Más de 200 diplomados en Criptomonedas y otras

     áreas de avances económicos entregó Faces UC  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Más de doscientos profesionales recibieron sus acreditaciones, tras ser formados por Fundaceate, a través de diplomados relacionados con la Criptomoneda y otras áreas de importancia económica, durante acto que se llevó a cabo en el Hotel Hesperia de Valencia, este sábado 20 de octubre.

Al respecto, Benito Hamidian, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces UC) y presidente de Fundaceate, hizo conocer que se trata de una ruta de formación planificada a través de los diplomados, dirigida a la fomentación del uso Criptoactivo, Ficto Monedas y Blockchain. TAGS:undefined

“En nuestro país ya se comienza a hacer una legislación en el orden económico con relación al intercambio de las criptomonedas. Faces, a través de sus especialistas, hemos inventado un diplomado para que podamos tener respuesta para que la sociedad conozca qué son las criptomonedas, sus potencialidades, sus alcances, y cómo se pueden hacer intercambios comerciales para adquirir bienes y servicios”, apuntó.

Durante tres meses y medio fueron formados estos nuevos especialistas del primer cohorte, con clases teórico prácticas, además de la presentación de trabajos inéditos sobre los mecanismos de investigación y puesta en práctica en las distintas modalidades de negocios, según dio a conocer Hamidian. TAGS:undefined

“Con esto, nos damos satisfecho como universidad, dando respuesta en este orden económico; mientras que en los próximos días serán abiertos nuevos cohortes. Simultáneamente, esta formación se está ofreciendo para los estudiantes de pregrado”, informó.

El decano de Faces UC resaltó que la idea es formar un contingente de futuros profesionales que estén adecuados a nuevas áreas de manejos económicos. “la UC se convierte en la primera universidad autónoma que realizamos formación en el área de pregrado, al mismo tiempo que para el ámbito profesional”. TAGS:undefined

“Nuestra intención es incorporarnos a la realidad del país y al bloque económico internacional estos más de doscientos profesionales que pueden ser cripto emprendedores. Ya para los próximos días disponemos también de la realización de un diplomado avanzado sobre venta de dinero en el ecosistema de la Criptomoneda (Traiding)”, puntualizó.

Resaltó que la intención es ofrecer niveles de formación avanzados para que los profesionales puedan trabajar con las diferentes áreas de la Criptomoneda, para incorporarlo como un método de finanzas, “no solo de supervivencia económica, sino de emprendimiento en las distintas actividades de comercio electrónico, especialmente para el área internacional, con el uso de la tecnología”. TAGS:undefined

Apuntó que en el área de pregrado, se da un inicio de esta formación este este semestre final del 2018, no solo en Bárbula, sino también en núcleo de la Morita, como mecanismo de socializar el conocimiento no solo para ser compartido, sino para ponerse en práctica en pro de los avances sociales y económicos del país.

“Igualmente, hay un programa de formación para los docentes de la UC, llamado ‘El profesor docrin’, que será formado en el uso de la Criptomoneda, para que no solo lo tengan como un modo de vida adicional, sin desincorporarse de las aulas; además que logrará tener un panorama de mejorar las finanzas”, puntualizó. TAGS:undefined

Acto de entrega de diplomados el avance económico

En un concurrido acto en horas de la mañana de este sábado, los graduandos del diplomado se hicieron presentes para recibir sus respectivas credenciales del Programa de Estudios Superiores (Diplomado), culminado a través de Fundaceate y con el impulso de Faces UC.

Con un presídium que estuvo conformado por Ángel Ferreira (Vicerrector Administrativo de la UC), Benito Hamidian (Decano de Faces UC), Gustavo Segnini (Gerente general del Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas – Fundaceate), Robert Parga (Director de la Escuela de Economía de la UC), entre otros, se desarrolló esta importante actividad universitaria. TAGS:undefined

En este encuentro universitario, los graduandos de los distintos diplomados recibieron sus respectivos certificados, al mismo tiempo que se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios de notas, no solo individuales, sino en grupos de trabajo.

Durante la jornada, también se desarrollaron distintas intervenciones de responsables vinculados a los diplomados de Faces UC, todos enfocados en los méritos profesionales y los avances para contribuir con el país, a pesar de las dificultades económicas. TAGS:undefined

En representación de los graduandos de los diplomados, tomó la palabra Edyza Oliveros; mientras que el discurso de clausura estuvo a cargo de Benito Hamidian, decano de Faces UC.

Una despedida de grupo que entonó “Venezuela, con el pabellón tricolor venezolano y la bandera de la Universidad de Carabobo, sirvió para el toque final emotivo de los asistentes a este encuentro de entrega de más de doscientos diplomados que impulsa Faces UC.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 200 diplomados en Criptomonedas y otras áreas de avances económicos entregó Fundaceate UC (+Fotos) (21 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.