Avisar de contenido inadecuado

Más de 200 chamos disfrutaron de festival deportivo y recreativo en San Luis, Libertador (10 - 5 - 2018)

{
}

Alcaldía de Libertador sigue masificando el deporte en las comunidades

           Más de 200 chamos disfrutaron de festival

                   deportivo y recreativo en San Luis TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En pro de seguir impulsando el desarrollo de actividades que generen el bienestar físico de la colectividad, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), realizó un festival deportivo y recreativo donde se divirtieron más de 200 niños y adolescentes de la comunidad San Luis, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, explicó que los asistentes al evento pasaron una mañana amena y diferente al competir de manera amistosa en torneos de tenis de mesa, boxeo, ajedrez, dominó, kikimbol y fútbol, en un ambiente lleno de buena música, propicio para el compartir familiar y vecinal. TAGS:undefined

“Estas acciones son realizadas conforme a las orientaciones del alcalde, Juan Perozo, quien busca masificar el deporte mediante festivales deportivos, que son una estrategia implementada para fortalecer la cultura recreativa de los libertadorenses y rescatar los juegos tradicionales”, aseguró el titular de la dependencia.

Durante la actividad, Reyes realzó el trabajo desempeñado por el consejo comunal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, pues su respaldo fue importante para la organización del programa en el que se entretuvieron grandes y chicos. TAGS:undefined

El presidente de Iamdeli, recordó que una de las prioridades de la institución es repotenciar al municipio en materia deportiva, considerando que las actividades físicas son una herramienta alternativa para que los niños y adolescentes crezcan como persona y profesionales en una disciplina, mientras se alejan del ocio y malas conductas.

Vale mencionar que el artículo 111 de la Constitución venezolana, establece que todos los ciudadanos tienen derecho al deporte y a la recreación para optimizar su calidad de vida individual y colectiva, por lo que el alcalde Juan Perozo, impulsa acciones de este tipo tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia. TAGS:undefined

De esta manera, Orelbis Reyes, destacó que seguirán activando su agenda con esfuerzo, trabajo y dedicación, con el propósito de favorecer a la colectividad con la activación de festivales deportivos y recreativos en otras comunidades de la jurisdicción.

{
}

Deja tu comentario Más de 200 chamos disfrutaron de festival deportivo y recreativo en San Luis, Libertador (10 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.