Avisar de contenido inadecuado

Más de 2 mil personas ya han asistido a la Expo Productiva Carabobo 2017 (18 - 11 - 2017)

{
}

Culmina este domingo 19 de noviembre

                Más de 2 mil personas ya han asistido

                  a la Expo Productiva Carabobo 2017 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Canbic Carabobo/ Foto: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Más de 2 mil personas han asistido y disfrutado desde el pasado jueves 16 de noviembre a la 1era Expo Productiva Canbic Carabobo 2017, con lo mejor del sector industrial y comercial de la región, apostando por el desarrollo de Venezuela.

El evento cuenta con la presencia de comerciantes, industriales, emprendedores y representantes de sectores productivos que creen en lo hecho en Venezuela y apuestan por el desarrollo del país como potencia industrial y comercial.

Este encuentro estará abierto al público en las instalaciones del Hotel Hesperia hasta el día domingo 19 de noviembre, es un impulso para destacadas empresas e industrias de la región como: Gran Turismo por el área de calzados, mientras que por los comercios está Samsung CLX, Mundo Samira, electrodomésticos Khaled y Flamuko.

También el sector público se hizo presente con empresas como: Venvidrio, Petrocasa, Alucasa, Banco de Venezuela, y Vencarton. De igual manera habrá exposiciones del sector farmacéutico, agroalimentaria e industrial.

La actividad contó con presencia musical para deleitar a los presentes. La conocida Parranda La Verde Clarita, Patrimonio Cultural del estado Carabobo, salieron en escena a las 4:30 de la tarde para poner a todos los presentes a disfrutar del talento de esta agrupación. Asimismo, el dúo aragüeño Son Para Dos le puso al evento el toque urbano cuando a las 7 de la noche cerraron la gala haciendo un recorrido por todos sus temas pegajosos que demuestran que en el país hay talento de primera.

Ricardo Baptista, director ejecutivo de Canbic Carabobo, aseguró que la Expo Productiva Carabobo 2017, logrará además de la promoción directa al público que asista al evento, ofrecerá la oportunidad de generar ruedas de negocios, conversatorios, mesas de trabajo, y alianzas estratégicos para el fortalecimiento del sector productivo carabobeño.

El director ejecutivo de Canbic reiteró el papel fundamental de Carabobo en la recuperación económica de Venezuela, y las oportunidades para generar productos con calidad de exportación, creando nuevos mercados e ingresos para el sector que se retribuirán en divisas y mayor producción.

El horario de la Expo Productiva Carabobo 2017 será desde las 9:00 am y hasta las 9:00 pm en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia, desde este 16 de noviembre y hasta el día domingo 19, cuando se realizará el cierre formal.

{
}

Deja tu comentario Más de 2 mil personas ya han asistido a la Expo Productiva Carabobo 2017 (18 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.