Avisar de contenido inadecuado

Más de 2 mil personas beneficiadas con ''Gran Jornada Social'' en la parroquia Miguel Peña de Valencia (31 - 1 - 2019)

{
}

Alcalde Alejandro Marvez ratificó su compromiso con los valencianos

              Más de 2 mil personas beneficiadas con

               “Gran Jornada Social” en Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 2 mil personas fueron beneficiadas este jueves durante la “Gran Jornada Social”, realizada por la Alcaldía de Valencia, en la avenida Sesquicentenario, de la parroquia Miguel Peña, con el propósito de brindar atención ciudadana a la comunidad valenciana.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que se entregaron más de 100 ayudas sociales y técnicas, entre las que destacan andaderas, bastones, pañales para adultos mayores, artículos médicos, apoyos económicos, entre otras asistencias que beneficiaron a más de 2 mil ciudadanos. TAGS:undefined

“Seguimos comprometidos con ayudar al pueblo. En esta oportunidad, llegamos a la Avenida Sesquicentenario de nuestra querida parroquia Miguel Peña para traerle todos los beneficios que ofrece el gobierno local", dijo el mandatario, quien estuvo acompañado por la primera dama María de Marvez, además de los directores y presidentes de entes descentralizados.

Indicó que los asistentes recibieron atención médica general, odontología y vacunación por parte de la Dirección de Salud del ayuntamiento. Asimismo, contaron con asistencia jurídica y cartas de residencia por parte de la Dirección de Atención al Ciudadano y Registro Civil. TAGS:undefined

Durante la actividad, los más pequeños del sector pudieron disfrutar de colchones inflables, bailoterapia, la granja de contacto perteneciente al Zooaquarium de Valencia y la recreación de mimos y música.

Marvez señaló que el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se mantuvo desplegado con labores de limpieza a lo largo y ancho de la avenida Sesquicentenario, con el objetivo de ofrecer espacios óptimos, cumpliendo con las políticas que gestiona el gobierno local de la mano del gobernador Rafael Lacava. Aseguró que estas acciones se mantendrán desplegadas en todo el municipio para el beneficio de las comunidades más necesitadas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 2 mil personas beneficiadas con ''Gran Jornada Social'' en la parroquia Miguel Peña de Valencia (31 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.