Avisar de contenido inadecuado

Más de 2 mil niños de Aragüita compartieron el Día del Niño junto a alcalde de Guacara (24 - 7 - 2019)

{
}

Acompañado de la ministra Mayerlin Arias

         Más de 2 mil niños de Aragüita compartieron

           el Día del Niño junto a alcalde de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Continuando con la semana de celebración del Día del Niño, el pasado viernes19 de julio, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, junto a la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, festejó junto a los niños de Aragüita la especial ocasión.

La actividad desarrollada en los espacios del Gimnasio Vertical Por la Paz y la Vida de la Gran Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez Frías”, albergó desde tempranas horas de la tarde a más de 2 mil niños de los sitios aledaños, tales como La Juventud 1 y 2, Dios Todopoderoso, La Floresta, El Libertador, La Franja, Santa Bárbara, 13 de Mayo, Santa Eduviges, La Ceiba, Tricentenario, Mocundo y Tesoro del Indio.

“Nos complace poder regalar una semana de alegrías y felicidad a todos los niños guacareños, en esta ocasión estamos con nuestros niños de la zona de Aragüita. Al igual que ellos, estamos disfrutando el poder hacer un alto en las diarias rutinas para llenarlos de esparcimiento y diversión, la verdad esto no tiene precio”, destacó el mandatario.

En tal sentido, los presentes disfrutaron de diversas actividades deportivas, musicales y culturales, además de obras de teatro por parte de la agrupación Fusión V, Títeres de Panelín, Spa Infantil y la proyección de la película “Cómo entrenar a tu Dragón 3”, al tiempo que recibían de manos del mandatario local y la ministra variadas golosinas y globos de colores. TAGS:undefined

Adicionalmente, durante el evento los niños y niñas presentes contaron con atracciones como columpios, toboganes, colchones inflables, camas elásticas, pinta caritas, boxeo de calle, fútbol, entre otras actividades de esparcimiento.

Por su parte, Deysi Bordones agradeció a Johan Castañeda, “por esta tarde-noche tan amena que pasé junto a mi hijo. Gracias por acordarse de nosotros, Dios le acompañe en toda su gestión”.

Mientras que para Dorlys Varela, “no nos queda más que agradecer el esfuerzo del alcalde por traer entretenimiento a nuestros hijos, ya que hay muchos niños que no podrían tener un compartir gratuito como éste, Dios le bendiga”.

Siguiendo con la programación durante la semana en homenaje a los niños, este sábado en la cancha del sector Nueva Guacara, se efectuó la presentación de mimos, zancos y la actuación especial de la agrupación teatral Títeres La Tarasca, cerrando con la proyección de Cine bajo las estrellas con la obra “Cómo entrenar a tu dragón 3”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 2 mil niños de Aragüita compartieron el Día del Niño junto a alcalde de Guacara (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.