Avisar de contenido inadecuado

Más de 150 niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas (23 - 8 - 2019)

{
}

Actividad organizada por el alcalde Gustavo Gutiérrez

        Más de 150 niños de Naguanagua disfrutaron

                  de una mañana de cine y golosinas TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Como parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Naguanagua durante las vacaciones escolares, más de 150 niños y niñas, hijos de trabajadores del ayuntamiento y otros provenientes de distintas comunidades, disfrutaron de una película en Cines Unidos La Granja.

Claribel Mieres, directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Naguanagua, resaltó que siguiendo las instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez, se organizó la visita de los pequeños, quienes se divirtieron con la película UglyDolls en la comodidad de una sala de cine de primer nivel y con atención personalizada. TAGS:undefined

La jornada en la que los pequeños con edades entre 7 y 14 años, acompañados por sus padres y representantes, disfrutaron de un combo de cotufa y refresco, fue coordinada por las direcciones de Recursos Humanos y Desarrollo Social, agregó Mieres.

La funcionaria adelantó que la próxima semana será el turno de los hijos de los trabajadores del ayuntamiento en el Plan Vacacional que organiza la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Municipal para el Deporte en la localidad, actividad en la que ya han participado unos 500 niños y niñas de distintas comunidades. TAGS:undefined

“El alcalde fue enfático cuando nos dijo que quería organizar diversas actividades recreativas, para el disfrute de los niños en estas vacaciones escolares”, concluyó Claribel Mieres.

{
}

Deja tu comentario Más de 150 niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas (23 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.