Avisar de contenido inadecuado

Más de 15 mil turistas visitaron Puerto Cabello el pasado fin de semana (2 - 7 - 2014)

{
}

Fortín Solano y Quizandal fueron los más concurridos

               Más de 15 mil turistas visitaron Puerto

                    Cabello el pasado fin de semana TAGS:undefined

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía – Imatur).- El litoral carabobeño continúa consolidándose como uno de los principales destinos turísticos de la región, gracias a la incan
sable labor del alcalde socialista de Puerto Cabello Rafael Lacava, en el mantenimiento, rescate y promoción de los vitales espacios turísticos e históricos del municipio a través de la gestión del Instituto Autónomo Municipal del Turismo (Imatur).

Muestra de eso es la cantidad de temporadistas que acudieron a la ciudad el pasado fin de semana, número que sobrepasa las 15 mil personas, los que se unen a los casi 100 mil que visitaron este pedacito de cielo como zona turística en el mes de junio.

Turistas que se desplazan de toda la geografía nacional, destacando mayormente de los estados Carabobo, Lara, Aragua, Yaracuy y Distrito Capital,  disfrutan de playas aptas y lugares concurridos por las favorables condiciones de las franjas de playas, así como la disposición de cientos de prestadores de servicios turísticos que ofrecen restaurantes, hidratación, recreación, vigilancia, limpieza, entre otros aspectos de interés.

Cabe destacar que el imponente Fortín Solano recibió más de 7 mil turistas en el último mes. Por otro lado, es resaltante la cantidad de pasajeros que llegan al Aeropuerto Bartolomé Salom procedentes de vuelos comerciales de Margarita y Maracaibo, a quienes Imatur atiende gracias al stand donde se les hace entrega de materiales de promoción turística de Puerto Cabello.

Elsy Fernández, presidenta del instituto, afirmó que en Puerto Cabello aún se construyen, se fortalecen y se promocionan los espacios públicos como potencial económico, aunado al enorme trabajo que viene realizando el alcalde Rafael Lacava en todo el municipio en cuanto a vialidad, seguridad, limpieza e infraestructura, entre otras áreas a fines de dar mejores servicios. TAGS:undefined

Fotos / Cortesía

{
}

Deja tu comentario Más de 15 mil turistas visitaron Puerto Cabello el pasado fin de semana (2 - 7 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.