Avisar de contenido inadecuado

Más de 12 visitantes en el Acuario de Valencia durante enero 2010 (6 - 2 - 2010)

{
}
Valencia, febrero de 2010 (Prensa Alcaldía).- 12 mil 200 personas visitaron el parque turístico durante el mes de enero, así lo informó Alicia Salas, presidenta de la Fundación “Juan Vicente Seijas” Aquarium de Valencia, al referirse que debido a el descuento realizado del costo de la entrada, la afluencia de visitantes aumento considerablemente.

El costo del boleto fue reducido en un 50% de 10 bolívares a 5, permitiéndole el acceso a mayor cantidad de personas, de diferentes partes del municipio, gracias a las políticas públicas que caracterizan el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Edgardo Parra Oquendo.

Es por ello que el Aquarium de Valencia fue visitado por numerosas familias durante el pasado mes de enero, las cuales disfrutaron de las distintas exhibiciones que se encuentran en el recinto.

La presidenta aclaró que el costo actual de la entrada se encuentra en 5 bolívares, y permite que más personas puedan asistir a disfrutar del espectáculo.

Show de toninas iniciará para carnavales
Para estos carnavales 2010 el acuario de valencia, reanudara la presentación del show de toninas, el cual es una excelente opción de disfrute para propios y extraños.

En tal sentido, Salas dijo que este parque turístico fue sometido recientemente a un proceso de rehabilitación por las malas condiciones en que se encontraba debido a la falta de mantenimiento, la funcionaria resaltó que la infraestructura tiene 30 años de construcción y las labores de rehabilitación en gestiones anteriores habían sido muy pocas.

Además dijo, que se pretende iniciar para este año un proyecto macro con un monto de inversión aproximado de un millón de bolívares fuertes, donde se permita ampliar la zona de las presentaciones del show de las 6 toninas, y se alberguen más de 700 personas por función.

Salas afirmó que la alcaldía está invirtiendo por rescatar las instalaciones del aquarium, para que todos los visitantes puedan disfrutar del bonito espectáculo que ofrecen los animales


El mayor atractivo está en las toninas.
{
}

Comentarios Más de 12 visitantes en el Acuario de Valencia durante enero 2010 (6 - 2 - 2010)

como se llaman las dos toniinassss???? :S
Anonima Anonima 02/04/2010 a las 23:54

Deja tu comentario Más de 12 visitantes en el Acuario de Valencia durante enero 2010 (6 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.