Avisar de contenido inadecuado

Más de 12 mil personas han visitado el Zooaquarium de Valencia durante temporada vacacional (2 - 9 - 2019)

{
}

Niños, jóvenes y adultos disfrutan de diversas atracciones

              Más de 12 mil personas han visitado el

         Zooaquarium de Valencia durante vacaciones TAGS:undefined

Valencia (Prensa alcaldía de Valencia).- Más de 12 mil personas han visitado y disfrutado de visitas guiadas, actividades recreativas, deportivas y culturales en los espacios del Zooaquarium de Valencia, durante lo que va de temporada vacacional.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Zooaquarium de Valencia”, comentó que el parque cuenta con diversos atractivos que lo posicionan como un destino preferido de las familias valencianas. TAGS:undefined

“Seguimos trabajando para ofrecer unas instalaciones óptimas para que niños, jóvenes y adultos disfruten de las grandes atracciones con las que cuenta el Zooaquarium de Valencia. Continuamos trabajando de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava para brindar espacios de sano esparcimiento”, dijo.

Detalló que los visitantes al Zooaquarium disfrutan de un recorrido totalmente guiado, donde visitan el acuario, aviario y zoológico, al tiempo en que las familias pueden interactuar de forma directa con las especies que conforman la granja de contacto, los cuales pueden ser acariciadas y alimentadas de la mano de un guía altamente calificado. TAGS:undefined

Niño aseguró que desde la Fundación Juan Vicente Seijas seguirán desarrollando e impulsando actividades que contribuyan con la alegría y la diversión de propios y visitantes, así como también con su educación, la preservación del ambiente y de los animales que allí habitan.

{
}

Deja tu comentario Más de 12 mil personas han visitado el Zooaquarium de Valencia durante temporada vacacional (2 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.