Avisar de contenido inadecuado

Más de 12 mil niños disfrutaron de la segunda temporada de la “Escuela va al Teatro” en Valencia (21 - 6 - 2019)

{
}

María de Marvez encabezó la actividad de cierre en Valencia

        Más de 12 mil niños disfrutaron de la segunda

                temporada de la “Escuela va al Teatro”  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la participación de 12 mil estudiantes de diversas colegios de la ciudad y otros municipios de la región, el programa social “La Escuela va al Teatro” culminó con éxito sus actividades correspondientes al periodo escolar 2018-2019 en Valencia.

María de Marvez, primera dama de Valencia, informó que este programa benefició a más de ciento veinte escuelas pertenecientes a distintas parroquias del municipio Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Guacara con actividades de danza, teatro, música clásica, y demás actividades artísticas. TAGS:undefined

“Gracias al apoyo del alcalde Alejandro Marvez, del gobernador Rafael Lacava, la Zona Educativa Carabobo y la Secretaría de Cultura llevamos a cabo este gran cierre de la segunda temporada del programa, donde se le abrieron las puertas del teatro a más de 12 mil niños de diferentes instituciones educativas a nivel municipal, regional y nacional”, dijo.

De Marvez agradeció a los colegios que participaron fielmente desde el inicio hasta el final del programa, entre ellos se encuentra U.E Fernando Peñalver, U.E República de Perú, U.E San Antonio, U.E Rafael Arvelo, entre otros. Durante el cierre se contó con la presencia de diversas personalidades, entre las que destacan Mary Schwarzenberg, figura histórica de la región carabobeña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 12 mil niños disfrutaron de la segunda temporada de la “Escuela va al Teatro” en Valencia (21 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.