Avisar de contenido inadecuado

Más de 100 mujeres asistieron a charla preventiva contra el cáncer de mamas en Valencia (25 - 10 - 2011)

{
}

Más de 100 mujeres asistieron a charla

preventiva contra el cáncer de mamas

 

Valencia, 25 de Octubre de 2011 (Prensa Alcaldía). En el marco de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mamas fue realizado este martes un charla preventiva en el salón de sesiones en la sede del ayuntamiento.

La directora de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Diosa Jiménez quien detalló que la jornada contó con la asistencia de más de 100 personas en su mayoría mujeres, quienes se mostraron receptivas y agradecidas por la información brindada.

 

Jiménez resaltó que la idea de realizar esta jornada fue para concienciar a la población de hacerse una evaluación a tiempo a fin de prevenir este mal. La actividad contó con la ponencia la oncóloga Gabriela González.

Trabajadores del ayuntamiento valenciano, voceros de la salud asistieron a la charla con el propósito también de seguirla difundiendo en las comunidades. En articulación con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela fue posible realizar esta charla.

 

Asimismo la directora de Salud resaltó que han estado llevando a cabo estas jornadas preventivas en los diferentes Centros de Asistencia Médico Odontológica desde la semana pasada. 

{
}

Deja tu comentario Más de 100 mujeres asistieron a charla preventiva contra el cáncer de mamas en Valencia (25 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.