Avisar de contenido inadecuado

Más de 100 mil litros de agua ha suministrado la alcaldía a vecinos de Naguanagua ante contingencia por el coronavirus (25 - 3 - 2020)

{
}

En medio de la contingencia nacional generada por el Covid-19

        Más de 100 mil litros de agua ha suministrado

                  la alcaldía a vecinos de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Luego que el alcalde Gustavo Gutiérrez informara sobre el llenado gratuito de botellones en las instalaciones ubicadas en Las Quintas, ante la contingencia que vive el país, desde este establecimiento se han suministrado 115 mil 800 litros del vital líquido.

El mismo mandatario municipal explicó que en Naguanagua se está haciendo lo que se debe hacer, que no es más que cumplir con el Plan de Contingencia para hacer frente al Covid-19. Agregó que con la distribución de quince cisternas de agua en el municipio, se cumple con el trabajo. TAGS:undefined

“Estamos trabajando sin parar, porque nos interesa que la población esté tranquila, que cada naguanagüense tenga el servicio de agua potable totalmente garantizado. Sólo así podrán hacerle frente a las normas sanitarias”, añadió.

Gutiérrez recordó que el horario de atención al público es de domingo a domingo, desde las 8 de la mañana.  TAGS:undefined

A su vez, reiteró el llamado a la población para que salga de sus casas únicamente cuando sea necesario.

“Es importante que todos aportemos nuestro grano de arena, los adultos mayores y niños deben estar en casa y el jefe de hogar debe salir para atender los asuntos puntuales y regresar al hogar. No olvidemos el uso obligatorio del tapabocas”, instó el alcalde.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 100 mil litros de agua ha suministrado la alcaldía a vecinos de Naguanagua ante contingencia por el coronavirus (25 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.