Avisar de contenido inadecuado

Más de 10 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia este Día del Padre (15 - 6 - 2014)

{
}

Alcalde Cocchiola recorrió el camposanto en horas de la mañana

       Más de 10 mil personas visitaron el Cementerio

             Municipal de Valencia este Día del Padre TAGS:

Valencia, 15 de Junio de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia). En el marco del Día del Padre, el Cementerio Municipal de Valencia recibió a más de 10 mil personas, contabilizadas hasta horas del mediodía.

El alcalde Miguel Cocchiola, acompañado por el director de Servicios Públicos de la Alcaldía, Juan Carlos Contreras, realizó un recorrido por todo el cementerio para constatar la efectividad del operativo especial y las condiciones en la que se encuentra el camposanto. TAGS:

En este sentido, el mandatario municipal detalló que estaban dispuestos para el traslado interno de los visitantes, cuatro unidades de transporte público, así como siete puntos de hidratación, un puesto de atención médica y seguridad tanto dentro del cementerio como en los alrededores.

Precisó que un total de 150 funcionarios formaron parte del operativo, entre oficiales del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT), Bomberos, Dirección de Salud, Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Servicios Públicos y 60 funcionarios de la Policía Municipal. TAGS:

Cocchiola comentó que realizaron el recorrido para visualizar las necesidades y problemas que presenta el cementerio, así como también realizaron un censo a los visitantes, en la entrada del camposanto, para que los mismos ciudadanos expusieran sus solicitudes y exigencias a fin de darles respuesta.

“Estamos trabajando para la comunidad, tomando en cuenta la opinión de la gente para corregir y mejorar. Revisamos el mantenimiento y las tumbas” expresó.

Detalló que se trata de un centenario espacio de 74 hectáreas, donde tienen previsto incrementar la presencia policial para la seguridad de visitantes e instalaciones. TAGS:

 

{
}

Deja tu comentario Más de 10 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia este Día del Padre (15 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.