Avisar de contenido inadecuado

Marvez: Sector empresarial apuesta por el desarrollo urbanístico del Centro Histórico de Valencia (15 - 9 - 2018)

{
}

Marvez sostuvo positivo encuentro con inversionistas de la ciudad

          Sector empresarial apuesta por el desarrollo

           urbanístico del Centro Histórico de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como positivo visualizan reconocidos empresarios y presidentes de distintas cámaras de la ciudad el desarrollo urbanístico del Centro Histórico del municipio, propuesta presentada por la arquitecto Sara Atienza durante un encuentro encabezado por el alcalde Alejandro Marvez de cara a la Expo Valencia 2018.

El mandatario local destacó la importancia de rescatar el centro histórico del municipio bajo una propuesta sustentada, que además cuente con el apoyo de la ciudadanía, así como el sector privado, el cual ha demostrado su compromiso con el desarrollo económico de la capital carabobeña pese a las adversidades. TAGS:undefined

“Para nosotros es un honor presentarles a los empresarios y demás personalidades del municipio lo que queremos poner en marcha con la llegada de la Expo Valencia, una exposición que tiene como único fin dar inicio al rescate de nuestro centro histórico, dejar una huella y demostrarle al país y al mundo que con voluntad y con trabajo en equipo se pueden materializar grandes proyectos”, dijo.

Destacó que ya se encuentran afinando detalles para este importante evento a realizarse el 28, 29 y 30 de septiembre, al tiempo que señaló que ya está confirmada la presencia de distintas embajadas que están interesadas a invertir en el municipio, además de una importante cantidad de empresas y marcas venezolanas. TAGS:undefined

En un encuentro con el sector privado del municipio que se realizó en los espacios del Hotel Embassy Suite de la ciudad, Marvez junto a Patricia Azocar, directora de Grupo Exclusiva, encargados de la producción general del evento mostraron las bondades que ofrecerá esta exposición que servirá como punto de encuentro.

Ewsto se dio luego de que la arquitecto Sara Atienza se paseara por la historia y mostrara planos de importantes proyectos que esperan poner en marcha.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Marvez: Sector empresarial apuesta por el desarrollo urbanístico del Centro Histórico de Valencia (15 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.