Avisar de contenido inadecuado

Marvez: Primera edición de la Expo Valencia 2018 promovió el impulso económico de la ciudad (2 - 10 - 2018)

{
}

Más de 120 empresarios comprometidos con el rescate del Centro Histórico

            Primera edición de la Expo Valencia 2018

         promovió el impulso económico de la ciudad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 100 mil personas disfrutaron de la primera edición de la Expo Valencia 2018, evento que se realizó durante tres días en el Centro Histórico de la ciudad, con el fin de promover e impulsar la recuperación de estos espacios.

El alcalde Alejandro Marvez, en rueda de prensa efectuada en el Teatro Municipal de Valencia, este martes 2 de octubre, ofreció un balance de la actividad. En sus palabras, destacó la participación de más de 120 empresarios regionales y nacionales que apuestan por el desarrollo económico de la ciudad, promoviendo ideas de emprendimiento y eficacia.

Declaró que las empresas y organizaciones que formaron parte de esta iniciativa demostraron que Carabobo sigue siendo una potencia económica en el territorio nacional, al tiempo que afirmó que los empresarios se mostraron interesados en invertir en el centro de Valencia.

“Durante estos tres días de celebración, recibimos a más de 100 mil visitantes nacionales e internacionales en los espacios de la ciudad, los cuales están siendo rescatados a través de planes de recuperación urbanísticos que promovemos desde el ayuntamiento, trabajando de la mano con el gobernador Rafael Lacava”, informó.

Agradeció a los cuerpos de seguridad del estado, por el despliegue de más de 2 mil funcionaros de PoliValencia, Policía de Carabobo y Brigada de Ciclista, al igual que trabajadores de Protección Civil Carabobo y la Dirección de la Alcaldía de Valencia, quienes velaron por la seguridad y el resguardo de las personas.

Mencionó que a las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia asistieron más de 4 mil personas, quienes disfrutaron de una cartelera variada de obras, que deleitaron a grandes y pequeños.

Marvez realzó la reactivación de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) y el nombramiento de Denis Miraldo, como presidente de la institución, acciones que buscan fomentar el legado y la preservación de la historia del municipio.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para reconocer el civismo mostrado por la ciudadanía durante la Expo Valencia 2018, la cual transcurrió sin reportes delictivos, ni situaciones irregulares.

El burgomaestre estuvo acompañado durante la rueda de prensa por el coordinador general de operaciones, Julio Fuenmayor; el presidente de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), Ismael Morales; y el director de la Policía Municipal de Valencia, Luis Núñez.

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Marvez: Primera edición de la Expo Valencia 2018 promovió el impulso económico de la ciudad (2 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.