Avisar de contenido inadecuado

Marvez: ''Que la llegada del 2019 nos permita reconciliarnos entre hermanos'' (1 - 1 - 2019)

{
}

Alcalde de Valencia ratificó su compromiso con la ciudadanía

                Marvez: ''Que la llegada del 2019 nos

              permita reconciliarnos entre hermanos''

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, auguró para este nuevo año la hermandad y la unión entre los venezolanos, en especial entre los valencianos, para trabajar juntos por el progreso y la recuperación del país.

El mandatario local envió un mensaje de fraternidad y armonía a todas las familias valencianas que día a día luchan por salir adelante, al tiempo que señaló que es necesario mantener los valores y la esperanza a pesar de las dificultades.

“Es necesario que revivamos la unión entre los venezolanos, entre los valencianos para que juntos logremos el desarrollo del país y la ciudad que todos queremos. Es tiempo de reencontrarnos y mantener la esperanza. Desde la Alcaldía de Valencia seguiremos trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra gente”, aseguró.

Asimismo, recordó que durante el 2018 fueron muchos los logros materializados en la ciudad por parte de la gestión que encabeza junto al gobernador Rafael Lacava, por lo que ratificó su compromiso en seguir dándole la cara a los principales problemas y necesidades en medio de las adversidades que existan.

 

{
}

Deja tu comentario Marvez: ''Que la llegada del 2019 nos permita reconciliarnos entre hermanos'' (1 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.