Avisar de contenido inadecuado

Marvez: Entes públicos iniciarán Plan Especial de Corrección de Fugas de Agua en Valencia (7 - 10 - 2019)

{
}

Alcaldía de Valencia, Gobernación de Carabobo e Hidrocentro

            Entes públicos iniciarán Plan Especial de

             Corrección de Fugas de Agua en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, la Gobernación de Carabobo y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) iniciarán un Plan Especial de Corrección de Fugas de Agua en el municipio Valencia.

Así lo informó el alcalde Alejandro Marvez, quien afirmó que el propósito es reparar las fallas y fugas que desde hace más de 50 años existen en diversos sectores y que han deteriorado la capa asfáltica de las calles de la ciudad.

“Siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, continuamos trabajando en la reparación de fugas de agua en toda la ciudad de Valencia, un problema que tiene más de 50 años afectando a las comunidades”, dijo.

Detalló que luego de la corrección de las fugas de agua, para finales del mes de octubre arrancarán el plan de asfaltado en conjunto con la Gobernación de Carabobo, con el objetivo de ofrecer vías óptimas a los ciudadanos.

“Es un compromiso que adquirimos desde que empezamos la gestión y lo vamos a cumplir, no vamos a dejar ni un solo hueco sin tapar”, puntualizó Marvez.

Durante la reunión el mandatario local estuvo acompañado por el presidente de Hidrocentro, Felix Torres; el coordinador general de operaciones de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), César Tovar, y Luis Barrios, director de Servicios y Obras Publicas.

{
}

Deja tu comentario Marvez: Entes públicos iniciarán Plan Especial de Corrección de Fugas de Agua en Valencia (7 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.