Avisar de contenido inadecuado

Martha Lopresti (PJ): Carlos Arvelo es uno de los municipio más violentos de Carabobo (3 - 4 - 2017)

{
}

Martha Lopresti : Durante el mes de marzo se registraron nueve homicidios

                        Carlos Arvelo es uno de los

                 municipio más violentos de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Primero Justicia).- La coordinadora de Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo, Martha Lopresti, afirmó que mientras que Nicolás Maduro pierde el tiempo hablando en cadena nacional, en Carabobo asesinan cuatro personas diarias.

Indicó que durante el primer trimestre del año asesinaron a 363 carabobeños, y durante el mes de marzo ultimaron a 144 personas en los 14 municipios de Carabobo.

Destacó que “mientras que Nicolás Maduro se la pasa mintiendo a los venezolanos en cadena nacional, la delincuencia le quita la vida diariamente a cuatro carabobeños, quienes salen de su casa a trabajar para poder llevar la comida a su familia”.

La dirigente de la tolda aurinegra, señaló además que durante el mes de marzo asesinaron a nueve personas en el municipio Carlos Arvelo, y hasta la fecha no han capturado a los homicidas.

Lopresti puntualizó que “Carlos Arvelo es uno de los municipios más violentos del estado Carabobo, en donde se registran semanalmente más de dos homicidios, así como también se han incrementado los delitos de robo y secuestro.”

Precisó que el Gobierno Nacional ha intentado aplicar planes de seguridad en Carabobo, entre ellos la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), sin embargo, “no han funcionado porque Nicolás Maduro y su combo no han sabido ejecutar los mismos”.

Aseveró que “desde 1999 han ejecutado muchos programa de seguridad y han llegado más trece ministros de Interior y justicia con la promesa de disminuir el delito, pero ninguno ha funcionado y cada día se incrementan los delitos en Carabobo afectando a los carabobeños”.

Explicó que “la mayoría de los cuerpos de seguridad están trabajando con las uñas, no tienen armamento ni equipos necesario para combatir a los delincuentes, mientras que los antisociales fueron armados por Maduro y están acabando con la vida de los venezolanos”.

“Los carabobeños temen diariamente por su vida al salir de su casa, por los altos índices de inseguridad, y todo es responsabilidad de Nicolás Maduro que no ha aplicado planes contundentes de seguridad para brindarle tranquilidad y paz a todos los venezolanos” enfatizó.

Por último, la coordinadora de Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo, Martha Lopresti, precisó que durante sus recorridos, los carabobeños han manifestado que están cansados de las malas gestiones Nicolás Maduro y su combo, por lo que exigen que se efectúen elecciones lo más pronto posible.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Martha Lopresti (PJ): Carlos Arvelo es uno de los municipio más violentos de Carabobo (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.