Avisar de contenido inadecuado

Martha Lopresti: A pesar de todas las trabas del Gobierno vamos a legitimar a Primero Justicia (15 - 3 - 2017)

{
}

Martha Lopresti: Carabobeños acudirán a los puntos puestos por el CNE

              A pesar de todas las trabas del Gobierno

                 vamos a legitimar a Primero Justicia TAGS:undefined

carlos Arvelo (Especial).- La coordinadora del partido Primero Justicia, en el municipio Carlos Arvelo, Martha Lopresti, afirmó que a pesar de las trabas del Gobierno ya están listos para legitimar esta organización política este próximo 18 y 19 de marzo.

Lopresti sostuvo que en el municipio Carlos Arvelo tendrán una sola maquina del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual será ubicada en la plaza Bolívar de Güigüe, por lo que ya están totalmente organizados y con toda la maquinaria necesaria para arrasar este fin de semana y poder así legitimar al partido.

Resaltó que “Primero Justica desde hace años ha caminado todas las comunidades de Carlos Arvelo, hemos ayudado a sus vecinos y acompañándolos en la dura crisis que atravesamos todos los venezolanospor lo que este fin de semana cientos de carlosarvelenses acudirán a la plaza Bolívar de Güigüe a apoyarnos”.

La dirigente de la tolda aurinegra, Martha Lopresti, señaló que estarán sábado y domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde, así como también tendrán un punto de traslado en la parroquia Central Tacarigua, específicamente en la estación de servicio PDV, ubicada en la entrada de Boquerón.

De la misma manera, Lopresti, resaltó que tendrán otro punto en la parroquia Belén, específicamente en la plaza Bolívar, en donde estarán unidades de transporte para trasladarlos a Güigüe y poder validar a Primero Justicia.

Por último, la coordinadora de Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo, Martha Lopresti, invitó a todos los carabobeños, en especial a los carlosarvelenses a acudir a los puntos de validación y poder así legitimar a todas las organizaciones políticas y poder así tener unas elecciones limpias y democráticas.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Martha Lopresti: A pesar de todas las trabas del Gobierno vamos a legitimar a Primero Justicia (15 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.