Avisar de contenido inadecuado

Martha Lopresti denuncia marcado deterioro de la autopista Güigüe -Valencia (+Fotos) (6 - 9 - 2017)

{
}

Por mal estado de terraplén

                   Martha Lopresti denuncia marcado

              deterioro de la autopista Güigüe -Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La dirigente política Martha Lopresti denunció el grave deterioro que presenta la autopista Güigüe – Valencia, debido un terraplén que se construyó a la altura del sector Las Tiamitas, sin las condiciones de calidad adecuada para resistir las aguas del Lago de Valencia.

Lopresti, coordinadora de Primero Justicia en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, refirió que este terraplén se construyó hace dos años, aproximadamente, utilizándose materiales inadecuados, por lo que el Lago de Valencia inunda la vía, produciéndose además el marcado deterioro, el cual impide la circulación de vehículos. TAGS:undefined

“El nivel de la cota del Lago de Valencia se ubica en 413, y ya representa un grave riesgo para los habitantes de Carlos Arvelo, además que afecta la vialidad y crea una situación de contaminación grave. Con relación al deterioro de la vialidad en el municipio, la misma sigue causando graves accidentes con víctimas que lamentar”, puntualizó.

La dirigente de la organización aurinegra apuntó que esta situación perjudica el traslado diario de los habitantes del municipio Carlos Arvelo, quienes tienen como opción única la carretera vieja.

 TAGS:undefinedEsta carretera también presenta dificultades de deterioro en la actualidad, sin dejar a un lado la falta de alumbrado, la carencia del rayado y la marcada inseguridad.

Ante esta situación que enfrentan a diarios los vecinos del municipio Carlos Arvelo, Lopresti hizo un llamado a las autoridades competentes, nacionales y regionales, para que se avoquen a tomar medidas para reparar estas vías, al igual que acondicionar alumbrado y rayado, en pro de garantizar mejor calidad de vida a los habitantes de la zona.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Martha Lopresti denuncia marcado deterioro de la autopista Güigüe -Valencia (+Fotos) (6 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.