Avisar de contenido inadecuado

Marlon Díaz hace llamado a la opinión nacional e internacional para defensa de resultados estudiantiles en la UC (14 -11 - 2018)

{
}

A través de la red social Twitter

       Marlon Díaz hace llamado a la opinión nacional

           e internacional para defensa de resultados TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la red social Twiottre, en su cuenta personal @marlonjesusd, Marlon Díaz, quien fue declarado ganador de las elecciones estudiantiles de la UC, este miércoles 14 de noviembre, hace un llamado escrito a la comunidad nacional e internacional en defensa de estos resultadoz.

Luego, en un mensaje grabado, acompañado de representantes de la plancha unitaria que dio ganadora esta comisión, nombrada y reconocida por el Consejo Universitario de la UC, Díaz refiere sobre los resultados en espacios de los núcleos Bárbula y La Morita, destacando que "es un mensaje claro del estudiantado que no se ha doblegado ante ninguna circunstancia".

También reconoce la asistencia del estudiantado a este proceso, por lo que destacó que se defenderá esta voluntad, al  mismo tiempo que hace el llamado para que todos se manifiesten por el resultado que le da como vencedor este 14 de noviembre.


{
}

Deja tu comentario Marlon Díaz hace llamado a la opinión nacional e internacional para defensa de resultados estudiantiles en la UC (14 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.