Avisar de contenido inadecuado

Marlon Díaz: Entre gallos y medianoche pretenden pasar por encima de la voluntad de los estudiantes de la UC (27 - 11 - 2018)

{
}

Marlon Díaz a través de Twitter

      Entre gallos y medianoche pretenden pasar por

     encima de la voluntad de los estudiantes de la UC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de su cuenta Twittre, tr4as conocerse la sentencia del TSJ a finales de la tarde de este martes 27 de noviembre, Marlon Díaz, presidente electo de la FCU y reconocido por las autoridades de la UC, asegura que se pretende pasar por la voluntad estudiantil.

Díaz señala en su cuenta Twitter que "Entre gallos y medianoche pretenden pasar por encima de la voluntad de los estudiantes de la UC", luego que el máximo tribunal diese a conocer esta sentencia que "ordena a Universidad de Carabobo garantizar posesión de Jessica Bello como presidenta de FCU".

Complementa Díaz su mensaje, asegurando que "La Universidad saldrá adelante y la UC seguirá siendo luz de una tierra inmorta".

Los estudiantes electos para la nueva FCU UC, encabezada por Marlon Díaz,  fueron recibidos por la Asamblea Nacional, este mismo martes 27, por ser reconocidos como las autoridades que fueron legitimadas por una mayoría de votos universitarios el pasado 14 de noviembre.


{
}

Deja tu comentario Marlon Díaz: Entre gallos y medianoche pretenden pasar por encima de la voluntad de los estudiantes de la UC (27 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.